5 de septiembre de 2015

Panasonic dice: ¡Vuelven los Technics MK2!


La revista Wired ha publicado una noticia que alegrará a los amantes de los vinilos: Panasonic ha decidido volver a fabricar sus famosos Technics.

Al parecer la empresa japonesa ha presentado un prototipo de la nueva serie de giradiscos en una conferencia en el IFA de Berlín. El prototipo, cuya imagen puedes ver sobre estas líneas, muestra que el plato mantendrá el clásico aluminio gris de las legendarias series SP10 y SL-1200 pero en la presentación los responsables han comentado que el giradiscos será reconstruido por completo, con elementos nuevos en todos los niveles.

Aquí les voy a dejar un vídeo actualizado de lo que fue la presentación de la misma, no es por nada pero hay mucho marketing como todo hoy en día y no creo que sea una cuestión muy económica a elegir una nueva tornamesa y mas sabiendo que los fans de las MK2 de Technics pagarían cualquier precio por tener el ultimo modelo.



Esperemos que su precio sea accesible para todo publico y haga obtener mas jóvenes y nuevos clientes al mundo de la música analógica.


 Fuente: ClubbingSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario