11 de julio de 2012

CentOS 6.3 disponible

Karanbir Singh, del equipo de desarrolladores de esta distribución, ha anunciado en la lista de desarrollo la disponibilidad de CentOS 6.3, la última versión de esta distribución orientada a empresas y que como sabéis se basa en el código fuente de Red Hat Enterprise Linux 6.3.


Como indican en ese anuncio oficial, CentOS 6.3 está disponible en 32 y 64 bits y se incluyen paquetes de todas las variantes de RHEL 6.3. De hecho, se han combinado todos los repositorios upstream en uno solo, para facilitar a los usuarios el trabajo con este repo.

En las notas de la versión tenéis una descripción mucho más detallada de los cambios, entre los que por ejemplo destacan la inclusión de LibreOffice, y hay nuevas herramientas para migrar máquinas virtuales y físicas desde su formato original a un formato de máquina virtual KVM.

Tenéis más detalles en el anuncio oficial y en las notas de la versión. Y por supuesto, podéis descargar la distribución desde el sitio web oficial de descargas de CentOS o desde estos enlaces:



CentOS-6.3-i386-bin-DVD1.iso (3,541MB, torrent)
CentOS-6.3-x86_64-bin-DVD1.iso (4,091MB, torrent)




Fuente: http://www.muylinux.com/2012/07/10/centos-6-3-disponible/

No hay comentarios:

Publicar un comentario