23 de febrero de 2014

El 11% de usuarios de Windows XP puede que cambie a Linux, la encuesta de Reclamaciones

11% de las organizaciones que utilizan el plan Windows XP para cambiar a Linux pronto, una encuesta realizada por Tech Pro investigaciones demuestran.

El grupo de investigación pidió a las organizaciones seguir usando Windows XP sobre sus planes para después de abril, cuando Microsoft deje proporcionando apoyo y seguridad arreglos oficiales para los 11 años de edad OS.

11% de las pequeñas (la verdad) 641 empresas consultadas declaró su intención de cambiar a Linux. El bajo costo, seguridad robusta y creciente reputación en el uso empresarial son factores clave que puedan informar a dichos planes.

Tal vez lo más chocante es que el 37% de los encuestados tiene la intención de seguir con Windows XP pasada la fecha de caducidad. De ellos, la razón del 40% que a medida que 'funciona' hay poca necesidad de cambiar, mientras que el 39% de software afirman que confían en depende de XP.


Más usuarios de Windows XP que Windows 8
'La amenaza económica llevó una ciudad alemana para distribuir gratis CDs de Ubuntu a los ciudadanos'
Los datos de la firma de análisis Net Applications muestra que casi un tercio de los usuarios de PC de escritorio está utilizando XP - casi tres veces el número de los que ejecutan Windows 8.

Con el final de los parches de seguridad de Windows XP está a punto de convertirse en un verdadero salvaje oeste, una ciudad sin un sherif donde los pícaros son libres para explotar agujeros de seguridad sin tener que preocuparse de ellos están cerrados.

El potencial impacto económico de esta amenaza llevó una ciudad alemana para distribuir gratis CDs de Ubuntu a sus ciudadanos en la protección preventiva.

Pero no todo el mundo se deja a merced de los fabricantes y vendedores de malware virus. Google y Mozilla están lanzando los usuarios de XP 'una línea de vida' mediante el apoyo de un año extra para sus respectivos navegadores. Este esfuerzo está diseñado para ayudar a los que la pervivencia de Windows XP en el corto plazo - por cualquier motivo - protección contra amenazas Web.



Visto en: http://www.omgubuntu.co.uk/2014/02/windows-xp-users-may-switch-linux

No hay comentarios:

Publicar un comentario