19 de febrero de 2014

UBUNTU 14.04 Unity toma algunos nuevos cambios con GTK3

Ubuntu 14.04 Trusty Thar: Unidad y Compiz se han actualizado hoy, trayendo nueva CSS GTK3 temáticas decoración de ventana Unidad, junto con otros cambios interesantes.

La última unidad disponible en los repositorios de Ubuntu 14.04 Trusty Tahr viene con los nuevos GTK3 CSS temáticas decoración de ventana que hemos cubierto un tiempo atrás, reemplazando el plugin de Compiz Decor.


El nuevo soporte de la decoración completa GTK 3 tematización e introducen mejorado la velocidad de cambio de tamaño y esquinas suavizadas (ver arriba), así como una solución para una regresión de edad: el panel es ahora la derecha se puede hacer clic cuando una ventana se maximiza con menú global está habilitada, visualizar el mismo menú que está disponible al hacer clic derecho de una ventana titlebar unmaximized (permite minimizar, unmaximize, configurar la ventana siempre visible, se muda a espacio de trabajo, etc):



Ambiance y Radiance temas recibieron el apoyo a estas nuevas decoraciones hace un tiempo, es por eso que se ven igual que con las antiguas decoraciones de Compiz. 

Desafortunadamente, las nuevas decoraciones Unity no permiten cambiar la posición de los botones de la ventana, al menos por ahora, y también, la mayoría de los temas tienen que ser actualizado para trabajar con estas nuevas decoraciones. 

Otro cambio importante es que el Centro de Control de la Unidad se utiliza ahora de forma predeterminada para la unidad en lugar de GNOME Control Center. Usted no notará ningún cambio, porque el Centro de control La unidad es un tenedor de GNOME Control Center. La razón de que se bifurcan es permitir Ubuntu GNOME para utilizar la última Centro de control de GNOME, porque la unidad utiliza una versión muy parcheado que no pudo ser actualizado a la última versión de GNOME. 

La última unidad también trae una buena mejora para pantallas estrechas: si no hay suficiente espacio horizontal para mostrar la appmenu, un menú desplegable se utiliza ahora en el final del menú:



Y mas...



Fuente: http://www.webupd8.org/2014/02/ubuntu-1404-unity-gets-new-gtk3-css.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario