4 de febrero de 2014

Firefox 27 Disponible con nuevas mejoras!!

El cuidado de la privacidad de los usuarios, el desarrollo fructífero, las características y la velocidad son algunas de las cualidades de Firefox, potente navegador web que ofrece una sólida experiencia en la red centrada en el usuario.

Firefox 27 ha sido puesto en libertad, enriqueciendo aún más su aspecto social se combina con diversas funciones y mejoras.

Meses atrás, Firefox introdujo la compatibilidad con los servicios sociales, lo que permite la integración de varios lugares sociales en línea directamente en Firefox, la integración a cabo sólo bajo demanda.

El Firefox 27 recién publicada añade Delicioso y apoyo Saavn, por lo tanto, el usuario es ahora capaz de activar los servicios mencionados y, en consecuencia, a disfrutar de su contenido a través de una barra lateral dedicado.

Por ejemplo, la activación de Saavn, añade una barra lateral en la parte derecha de Firefox, donde el usuario es darse cuenta de miniaturas de gran porte con contenido musical y, además, la integración Saavn viene con un icono dedicado en la parte superior derecha, desde donde el usuario es para mostrar / ocultar la barra lateral, desconecte el servicio, administrar los servicios, etc



Firefox 27 viene con SPDY 3.1 (protocolo de red abierto diseñado en mente con la reducción de latencias página web de carga y el fortalecimiento de la seguridad web), así como los múltiples cambios de desarrolladores orientada (capacidad de restablecer las hojas de estilo con todo: unset, de apoyo a las fieldsets desplazado, sin prefijo cursor CSS palabras clave-moz-grab and-moz la atención, el apoyo a las funciones matemáticas), correcciones de errores y actualizaciones de seguridad.


Firefox 27 es probablemente aterrizará en Ubuntu a través de las actualizaciones regulares en los próximos días / semanas.

Como una alternativa de instalación manual, Firefox 27 está disponible para su descarga en http://www.mozilla.org/en-US/firefox/new/



Fuente: http://iloveubuntu.net/firefox-27-released-new-features

No hay comentarios:

Publicar un comentario