4 de febrero de 2014

Valve: Si eres desarrollador Debian, ofrezco gratis mi catálogo de juegos.

Valve acaba de hacer una “interesante” propuesta a los desarrolladores de la distribución Debian. Y es que Valve quiere potenciar todavía más el desarrollo de SteamOS, el sistema basado en Debian que corre en las Steam Machines.

¿Y que ofrecen? Pues una oferta tentadora (a través de collabora.co.uk), de esas de las que si eres un Gamer te lanzarás sin pensarlo. Si eres desarrollador Debian y colaboras con Valve en el desarrollo de STEAM OS, dispondrás de todos los juegos de la plataforma Steam gratis.

¿Gratis? Sí, gratis. Solo tienes que seguir los pasos que se dan en el anuncio oficial dentro de la lista de correos de Debian.

Parece interesante pero esto me hace lanzar la pregunta. ¿Realmente es tentadora esta propuesta? Quiero decir. Si yo fuera desarrollador Debian, que no lo soy, me sentiría muy incomodo con la propuesta. ¿Qué opinas?



Nota: ¿Cómo hacerse desarrollador Debian?

http://www.debian.org/devel/




Fuente: http://www.ubuntizando.com/2014/01/23/valve-si-eres-desarrollador-debian-ofrezco-gratis-mi-catalogo-de-juegos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario