10 de noviembre de 2014

Pidgin permite conexiones de Telegram


Hoy me llega una noticia muy alentadora para los usuarios de Pidgin y Telegram, pues desde ahora los usuarios de Pidgin podrán conectarse por medio de su cliente a su cuenta de Telegram.

Esto llega de la mano de Telegram Purple, un nuevo plugin basado en Telegram-clic, un cliente para línea de comandos de Telegram, que ya esta soportado por Pidgin y otros clientes basados en libpurple.

Esto aun se encuentra en fase de desarrollo, pero ya nos permite un uso básico de la aplicación con: chat y chat de grupo, enviar y recibir mensajes, descubrir contactos incluida información relacionada y gestionar la imagen de perfil.

Otra vez quiero recordaros que aun se encuentra en una fase de desarrollo! Concretamente en una fase prealfa, con lo que es posible que de ciertos errores, que no tenga todas las funciones de Telegram y demás, eso si, siempre es bueno que la gente lo use y pruebe, ya que de esta forma se detectan los fallos y problemas más rápido.

Pd. Si queréis Telegram en vuestro ordenador sin los riesgos de este producto en desarrollo recordar que tenemos Sigram ;)

Fuente: Lignux

No hay comentarios:

Publicar un comentario