9 de mayo de 2014

Super Tux Kart ahora con nuevo motor gráfico

El nuevo motor gráfico de Super Tux Kart se esta encaminando para llegar a la próxima gran versión uno de los juegos de carreras mas solicitados en Linux.

Es de esperar que la sustitución del motor de renderizado Irrlicht que ha estado bajo el capó del corredor de código abierto desde su lanzamiento de la versión 0.7 en 2010 , y vio numerosas mejoras como parte de del año pasado Google Summer of Code - le ayudará a defenderse de las críticas de los pobres gráficos a la vista.

- ' Hacer el juego para que se vea mejor siempre nos tomara un costo: requisitos gráficos más robusto '

Buscando construir sobre el trabajo de las versiones anteriores, un nuevo desarrollador ha " empezado a escribir un nuevo motor para permitir que nuevos efectos y pistas más complejas ", escribe Jean- Manuel Clémençon , el artista de gráficos líder para el juego en el blog oficial del proyecto.

Pero mientras que la introducción de sus nuevas características visuales, como luces dinámicas , sombras y texturas mejoradas , hará que el juego se vea mejor que nunca, que llegará a un costo : Requisitos de la tarjeta de gráficos más robusto . Clémençon asegura que los que tienen tarjetas de menor potencia aún podrán ejecutar el juego , pero hay que comprometer que la calidad o velocidad de fotogramas tendrá que ser realizado.

Una versión preliminar de STK nos ofrece el nuevo motor , el equipo dice , estar disponible en un futuro próximo .

Junto con mejoras gráficas del motor también se está introduciendo un nuevo estilo de arte para ayudar a promover un mundo consistente en el juego y ' cohesión entre pistas ' .

Una demostración de las mejoras ofrecidas por el motor se exhiben en el vídeo a continuación.



Visto en:http://www.omgubuntu.co.uk/2014/05/supertuxkart-graphics-engine-improvements

No hay comentarios:

Publicar un comentario