8 de octubre de 2012

My Weather Indicator, ahora con geolocalización y mapas


Ya hace un tiempo os hablamos de esta pequeña herramienta para Ubuntu, creada por Lorenzo Carbonell, llamada My Weather Indicator. Una aplicación que nos muestra todo lo referente al clima en nuestra zona, con una información muy detallada de la previsión meteorológica. Además de utilidades añadidas como, el punto de rocío, la sensación térmica, las fases lunares, la hora en la que amanece y anochece, etc.

Pues bien, su creador ha decido actualizar esta herramienta dándole algunas nuevas funciones y haciéndola mas atractiva si cabe.

Como él mismo explica en su blog, entre las nuevas características, podemos encontrar la integración con los servicios de Open Weather Map, un servicio de datos meteorológicos de código abierto, muy completo y detallado, que nos informa en tiempo real y en casi todo el mundo, del estado del clima y más cosas.

También incluye un servicio de geolocalización basado en dos motores por si uno de ellos fallase. Además de poder compartir nuestros datos en nuestras redes sociales favoritas.




Si queréis instalar y disfrutar de esta excelente aplicación, tan solo tenemos que añadir el repositorio e instalarlo:




  • sudo add-apt-repository ppa:atareao/atareao
  • sudo apt-get update
  • sudo apt-get install my-weather-indicator


Fuente: http://linuxzone.es/2012/10/05/my-weather-indicator-ahora-con-geolocalizacion-y-mapas/


No hay comentarios:

Publicar un comentario