26 de octubre de 2012

Stormcloud un gran screenlet del clima





Stormcloud es una aplicación de tiempo pequeño para su escritorio que utiliza Yahoo! Clima como motor de presentar un panorama general de 5 días de condiciones meteorológicas en un lugar determinado.

Nuevas funciones
Por lo que hay de nuevo.

10 pre-establecidos opciones de color están disponibles, que van desde el rojo al azul y al verde para un ambiente de estilo Ubuntu gris oscuro.


Unidades adicionales meteorológicos también se han añadido.

Velocidad del viento se puede mostrar en 'kph "o" m / s ", y aficionados a la temperatura ya con tres unidades a elegir entre: Kelvin, Celsius, Fahrenheit o.

Como parte de la integración de las aplicaciones de la Unidad ", el actual" temperatura "se muestra en el lanzador de Unity. no será de interés para todos, así que un 'off' se ha añadido.


Pero si te gusta el conteo, pero no desea que la aplicación para estar en el programa, pulse el botón de minimizar recién agregado.

Por último, para aquellos que gustan de información visual, una animación de giro se ha añadido a la 'sincronización' indicador.

Esto me sorprendió como Jono ha tenido una mano en la creación de varias aplicaciones populares de Linux en los últimos meses, incluyendo Gradiator CSS generador gradiente; notas sincronización aplicación Nitro, y formó parte del dúo que se desarrolló lector de RSS Lightread.

Así, a partir de la versión 1.1 de Stormcloud, un enlace al 'donación' se ha añadido a la sección Configuración de la aplicación. Las donaciones se destinarán a la compra de un ordenador.

Stormcloud se puede instalar en Ubuntu 12.04 y 12.10, añadiendo la siguiente PPA a las fuentes de software:


En el momento Stormcloud esta disponible en la tienda de Ubuntu ya que su desarrollador decidió ponerlo a la venta y no esta a modo de libre descarga.

https://apps.ubuntu.com/cat/applications/stormcloud/



No hay comentarios:

Publicar un comentario