12 de octubre de 2012

UBUNTU TWEAK 0.8.0



Ubuntu Tweak, la herramienta más popular para modificar diversos ajustes de Ubuntu, así como añadir fuentes de terceros (CCE), ha llegado a la versión 0.8.0, que introduce una nueva función llamada "Aplicaciones", una combinación entre el Centro aplicación ya existente y Fuente características Center.

La nueva característica de Aplicaciones muestra las aplicaciones que no están disponibles en el Centro de Software de Ubuntu, o la versión en USC es demasiado viejo, que puede instalar o actualizar con un clic. Usted ya puede hacer esto utilizando la Fuente y Centro App, pero ha sido un proceso largo y complicado: había que permitir que el PPA, actualizar la memoria caché y luego instalar la aplicación, y ahora, este proceso se puede hacer con un solo click.


Al hacer clic en una aplicación en el nuevo Ubuntu Tweak "Aplicaciones" ficha, puede ver las fuentes disponibles (PPAs) - por ejemplo, en la imagen de arriba te darás cuenta de que se puede habilitar ni las compilaciones Pinta diario o estable construye el PPA - , junto con un botón de instalación / actualización.

La App Center y Fuente continuará existiendo en Ubuntu Tweak hasta el todas sus características están implementadas en la nueva "Apps" característica.

Además de esta función, el último Ubuntu Tweak 0.8.0 también incluye correcciones de errores, como un error que hacía que Ubuntu Tweak para bloquear al portero se disponía a eliminar los resultados del kernel.




Para instalar la última Ubuntu Tweak, utilice los siguientes comandos:



  • sudo add-apt-repository ppa:tualatrix/ppa
  • sudo apt-get update
  • sudo apt-get install ubuntu-tweak

Nota: Por ahora, Ubuntu Tweak 0.8.0 sólo está disponible para Ubuntu 11.10 y 12.04.



Fuente: http://www.webupd8.org/2012/10/ubuntu-tweak-080-gets-new-apps-feature.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario