21 de enero de 2020

El querido famoso Windows 7 esta llegando a su fin ¿nos vamos a linux?


Cabe destacar que por todas las partes de la red nos estamos aburriendo de ver noticias relacionadas con el fin del famoso Microsoft Windows 7 si bien es un sistema muy querido por muchos también es muy odiados por otros, pero en particular nuestro blog no solo se trata de linux también queremos tener nuestro punto de vista, yo en lo personal Windows 7 fue y es muy querido y utilizados por muchos después del famoso Windows XP que aun así es muy utilizado en su época; aunque creo que todavía hay gente que sigue firme con XP solo por cuestión de gustos.

Es que en realidad no hay ningún fin para Windows 7 sino lo que va a finalizar sera su soporte de actualizaciones y parche de seguridad y errores.

Por lo tanto se podrá seguir usando y lo mas recomendable en este caso es tener una buena protección de Antivirus y Malware.

Ya mas o menos conociendo el panorama es cuestión si les conviene seguir o cambiar el Hardware ya que para usar Windows 10 se necesita un Hardware mas actual porque lo que Microsoft quiere es emigrar de W7 a W10, y eso no se puede lograr con un Hardware antiguo.

¿A lo mejor quieras pasar a Linux?


No hay comentarios:

Publicar un comentario