3 de enero de 2020

Lubuntu 19.10 una distribución liviana basada en Ubuntu con entorno LXDE


Sabemos muchos de los que estamos rodeados del mundo del pinguino Tux, que esta distro Lubuntu siempre a sido muy elogiada por muchos usuarios que tanto solíamos usar Ubuntu.

¿Porque digo soliamos usar Ubuntu?

Hoy en día en este año 2020 decir soliamos usar Ubuntu es muy común, ya que Ubuntu a perdido mucha popularidad y se a formado mucho terreno en otras distros muy interesantes como: Manjaro, Linux Mint y sobre todo la MX Linux entre otros.

Pero no vamos a irnos tan lejos del tema, Lubuntu yo creo que es una distro si bien no tan popular pero es muy manejable y funcional para equipos con pocos recursos, si usted tiene un equipo con Windows XP creo que es hora de ir por este, veras algo moderno muy funcional y sobre todo te sentirás mas actualizado y minimalista.

El mundo del pinguino tiene una infinidad de opciones y yo creo que Lubuntu aun sigue siendo una excelente opción para muchos usuarios que tienen o tenian una experiencia usando Ubuntu.

Voy a dejar una review profunda del canal de Zatiel para quienes quieran estar mas informados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario