2 de enero de 2020

KDE Neon una de las mejores distros en KDE

Amigos de WDZ vamos a promover un poco el panorama que viene manejando esta distribución linux que si bien no es la mas nueva pero ya tiene un cierto tiempo remando en el escritorio KDE.


En lo personal quiero enseñarles un poco la opinión de este vídeo que vi y me pareció muy completa su reseña por parte del canal "Gestiona tu Web por Daniel Sánchez".

Si duda el escritorio KDE en mi opinión personal siempre fue un entorno muy bonito pero siempre fue un entorno pesado para aquellos años 2005, hoy en día KDE es otro y no seria tan pesado como comparado en esa época, así tal cual lo dice el mismo Daniel Sánchez y estoy totalmente de acuerdo con su punto de vista, totalmente yo tuve exactamente la misma experiencia cuando solía usar Kubuntu era una distro que me daba placer usarla, y en cuestión de solo por tener ese escritorio bonito KDE.

Hoy por hoy KDE Neon esta posicionado en unos de los mejores distros KDE según la DistroWatch
Les dejo el vídeo Review que me pareció muy completo:






Pagina oficial : https://neon.kde.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario