27 de julio de 2015

¿ Windows 10 ahora en unidad USB ?

Hace no mucho tiempo hablamos en WDZ sobre las ideas de Microsoft acerca del pinguino, yo personalmente me tome el tiempo de probar la ultima release de prueba de Windows 10 y la verdad me dejo un mensaje que quizás a muchos de ustedes también.

Quiero ser sincero y no soy un fan del pinguino y de echo uso Windows 8.1 pero hay un aroma muy parecida al pinguino tiene un entorno muy muy similar a lo que era y es linux hace no mucho tiempo si se fijan y tienen un tiempo de probarlo van a ver de que hablo obviamente tenes que conocer algo de linux para sentir esa sencacion de copia, siempre se a dicho que an copiado a linux y no solo ahora pero es que ahora se nota cada vez mas y me hace acordar al nuevo Kde Plasma.

Y eso de llevarlo en una unidad USB es mas que llevar un pinguino.


Windows 10 será muy probablemente el sistema operativo más popular de Microsoft hasta la fecha. Microsoft sabe lo que los usuarios quieren y no está dispuesta a que los usuarios tengan que decirles que es lo que tienen que hacer, es por ello que ya podemos encontrarnos con la primera unidad USB que Microsoft venderá con la versión de 32 y 64 bits de su sistema operativo Windows 10.

Sin duda alguna es una opción muy acertada, pues son cada vez más los usuarios que compran un equipo de sobremesa sin unidad lectora (o portátiles que se venden sin ella) además de conseguir reducir los tiempos de instalación a escasos minutos frente a la interminable instalación que conlleva el uso de un DVD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario