6 de julio de 2015

¿Como te imaginas un Microsoft Lumia 940?


Desde hace algunos meses existen fuertes rumores sobre el posible desarrollo del próximo buque insignia de Microsoft, el Lumia 940, dispositivo que podría integrar escáner de iris e incorporar especificaciones de gran nivel que competiría sin problema alguno con terminales de la talla del iPhone 6 y el Galaxy S6.

Sin embargo, hasta ahora no se han filtrado imágenes o detalles sobre su diseño, por esa razón, diversos fanáticos han creado algunos renders que nos hace pensar cómo será la imagen del nuevo flagship. Jonas Daehnert, diseñador de Phone Designer, ha sido el autor de uno de los renders más detallados del momento y, el cual, se puede acercar a lo que podría presentar Microsoft en los próximos meses.

De acuerdo a los detalles que se han filtrado a través de fuentes cercanas a la compañía, el equipo será lanzado con la nueva versión de Windows 10 Mobile en conjunto con la presentación oficial de Windows 10 para escritorio. Así mismo, sus especificaciones será el atractivo principal del terminal junto con su potente sensor fotográfico.

Microsoft Lumia 940 contaría con una pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución 2K, cámara trasera de 25 megapíxeles y tecnología PureView con triple-tone, flash LED y enfoque automático. En su interior presumiría un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos, 3 GB de memoria RAM, batería de 128 GB y batería de 3250 mAh.









Fuente: Bitsongame

No hay comentarios:

Publicar un comentario