24 de junio de 2015

Un usuario creo un paquete .deb para instalar Mintcraft 1.8.7

Ya son muchos los usuarios que juegan a este juego muy popular y adictivo, pero también en WDZ hemos encontrado esta gran noticia de haber conseguido un paquete .deb para instalarlo de manera sencilla.


Hace un tiempo este usuario había publicado un manual de como instalarlo, y aunque tenia varios pasos sencillos de seguir, no estaba conforme como había quedado, es por eso que aprovechando un comentario de un usuario anterior el decidió ponerse en manos a la obra, actualizar el cliente, y no solo eso, simplificar el proceso de instalación.

¿Como? pues comiendo, ha creado un paquete Debian instalable, en Ubuntu, y a sido Testeado en Linux Mint 17.1, en el he incluido el cliente actualizado, un icono (al estilo faenza) y el acceso directo, con esto solo tenemos que instalar el paquete deb, y dispondremos del juego listo para ser ejecutado desde nuestro menú.

A que mola, verdad. la ventaja de esto es que si sacan actualizaciones solo debe actualizar el paquete DEB con el nuevo cliente y así podréis instalarlo sin hacer complicadas instalaciones.
¿Como instalar Minecraft fácil y rápido en linux?
pues esta es la repuesta:



No hay comentarios:

Publicar un comentario