22 de junio de 2015

ARK: Survival Evolved para los mas jugones

Ya saben en WDZ no estamos muy al tanto de los Gamers en linux, pero tratamos de poner aportes lo mas importantes posibles y filtrar los contenidos que sirven, por lo tanto me pareció interesante este juego ya que me hace acordar al clásico Turok, en aquella época recuerdo que fue un gran éxito pero hoy en día ya los motores gráficos son otro mundo distinto por lo tanto veamos este aporte:


ARK: Survival Evolved será lanzado el 25 de junio para GNU/Linux y Mac. Así lo han confirmado oficialmente sus desarrolladores, que se alegraban de este anuncio. Por supuesto, este título estará disponible en la tienda Steam de Valve, como viene siendo normal, aunque lo puedes conseguir desde otras plataformas.

ARK: Survival Evolved estaba disponible para Windows (también para PS4 y Xbox One) y su lanzamiento para que lo disfruten los linuxeros no se hará esperar como digo. Seguramente en Steam den algún tipo de descuento para este videojuego, que rondará los 25$ como la versión para la plataforma de Microsoft. De hecho, ARK: Survival Evolved está siendo lo más vendido ahora en Steam…

Para los que no conozcan ARK: Survival Evolved, se trata de un videojuego de supervivencia en un mundo de dinosaurios. A lo largo de la historia que nos ofrece el juego, el personaje que manejemos tendrá que cazar para sobrevivir, crear objetos para realizar tareas cotidianas, mejorar la tecnología tan primitiva de la que dispones, construir refugios, etc. Todo mientras exploras una gigantesca isla repleta de dinosaurios que te lo pondrán difícil.

Fuente: LinuxAdictos

No hay comentarios:

Publicar un comentario