5 de junio de 2014

Raspberry Pi Gameboy Pocket (Pi-Pocket) Documentacion


Googleando+ encontre este interesantisimo documento de como construir un Nintendo GameBoy con un Raspherry PI, aqui le dejo los datos para poder construir uno.

Descripción
El Pi-Pocket es una consola de juegos de mini portátiles capaces de reproducir Gameboy, NES, Sega Master System, juegos de Game Gear, junto con otros populares Linux portado títulos como Doom y Duke Nukem, empleando el Raspberry Pi emulador de aplicaciones para usuario conocido como RetroPie. Completo con una batería recargable y el clásico retro sentir el Pi-Pocket ofrece más de 3 horas de reproducción continua con el tiempo de juego ilimitado durante la carga a través de la entrada de energía original.

Introducción
Comenzamos con la Gameboy Pocket, uno de los mayores dispositivos de mano que Nintnedo ha producido nunca ha producido nunca con un diseño delgado y un diseño excepcionalmente cómodo botón. Habiendo tenido en algún momento cada uno de los sistemas de Gameboy originales excepto .. Maldito seas Gameboy Micro y Gameboy Light por ser demasiado difícil de alcanzar o de otra manera demasiado caro .. Espera un momento .. ¡Lo sé! ¿Y si nos tomamos un Raspberry Pi, todos los juegos que usted puede sacudir un palillo en, y la pantalla retroiluminada de color Nintendo nos teasted por año? Sin más preámbulos, vamos a empezar!

Aquí un vídeo de demostración mas abajo les dejo la fuente del enlace con los datos completos.




Es aqui la fuente del invento: http://www.xodustech.com/projects/raspberry-pi-gameboy-pocket

No hay comentarios:

Publicar un comentario