18 de junio de 2014

CubieTech promoverá A80 De alto rendimiento mini PC


(La tabla final será diferente!)

Siempre hemos tenido un sueño de difundir el sistema Linux de código abierto a millones de hogares. Sistema de Apple cerrada y el sistema de Windows han tenido una posición dominante en el mercado por años, lo que ha obstaculizado gravemente el desarrollo de la enseñanza de la informática. En tales circunstancias, es difícil para las empresas tener que hacer la personalización con la profundidad.

"Cubietech se compone de varios individuos apasionados jóvenes con un sueño para ayudar a los entusiastas tecnológicos establecen más mejor plataforma de código abierto para formar una comunidad a través de sus esfuerzos. Tras esto, los logros de Cubietech es obvio para nosotros ", el director de marketing de ventas Allwinner Jack Lee dijo:".! Para utilizar la más alta SoC A80 rendimiento para desarrollar Cubieboard 8 es un gran trabajo pionero, que nos permitirá sentirnos más emocionante y sorprendente "

Con la ayuda de las comunidades (especialmente la comunidad linux-sunxi), CubieTech ha logrado vender el Cubieboard1/2/3 en más de 100 países de todo el mundo desde su fundación y ha sido apoyado por una serie de distribuciones de Linux (como Fedora, Debian, Crux-brazo, freebsd, Arch Linux, etc.) Vamos a seguir apoyando a las comunidades de código abierto y proporcionar una plataforma de hardware rentable para ellos.

Recientemente, Allwinner La tecnología ha dado permiso para Cubietech de forma conjunta el desarrollo de desarrollo de código abierto Cubieboard 8 microordenador basado en el chipset UltraOctaA80. A80 es un 28nm de 8 núcleos de procesador de aplicaciones de alto rendimiento con una frecuencia dominante CPU de 2GHz. También cuenta con las siguientes características sorprendentes:


  • 1. Una nueva generación de 64-core G6230 gráficos GPU PowerVR núcleo
  • 2. Una nueva generación de motor de visualización que ofrece una solución de hardware H.265, resolución codec 4K, la salida simultánea de 3 pantallas
  • 3. Es compatible con más de 2 GB de memoria
  • 4. Soporta USB 3.0
  • 5. Es compatible con 16 millones de píxeles de la cámara de alta definición


En la actualidad, los ingenieros de Cubietech y Allwinner están haciendo un esfuerzo intenso en este desarrollo y que se puede esperar que Cubieboard 8 estará disponible para las ventas de fin de a mediados de junio. Vamos a esperar y ver!


Noticia muy interesante visto en:
http://www.cubietruck.com/blogs/news/14062001-cubietech-will-promote-a80-high-performance-mini-pc

No hay comentarios:

Publicar un comentario