8 de junio de 2014

Samsung Z Tizen Smartphone (vídeo de muestra)


Ubuntu para dispositivos no es el único basado en Linux esfuerzo móvil de código abierto de dirigirse al mercado. Tizen, que está respaldado y apoyado por la Fundación Linux, Intel, LG y Samsung, está preparando el lanzamiento de su primer teléfono inteligente.

El sistema operativo de código abierto ya los poderes de un número de dispositivos en el mercado, incluyendo una cámara digital y varios smartwatches.

Pero para los expertos de la industria, la verdadera prueba para Tizen radica en si su primer teléfono inteligente puede competir con el duopolio titular de Android y iOS.

Para tener la oportunidad, Tizen tendrá que hacer una primera impresión estelar.

Primer teléfono Tizen
A principios de esta semana el primer teléfono Tizen se anunció. El Samsung Z saldrá a la venta en Rusia en el verano - la fijación de precios, que es, a partir de la escritura, desconocido.

Antes de que las tierras de teléfonos móviles en las tiendas minoristas rusos, Samsung es probable que continúe el trabajo en el perfeccionamiento del sistema operativo, la interfaz de usuario y el hardware que se pueden ejecutar en los próximos meses. Sin embargo, una lista de tareas no ha impedido que el gigante de la tecnología de la que muestra con orgullo los progresos realizados hasta el momento.

'Fast, Experiencia Fluid'
¿Y qué mejor plataforma de la conferencia de desarrolladores de Tizen, celebrada en San Francisco esta semana?

Los bloggers natty de El Blog de mano estaban allí en persona y poder ir (literalmente) con las manos en un prototipo. Capturaron a un breve vídeo de la interfaz de usuario en la acción. Orientación tantea a un lado (estos pueden ser perdonados) cualquiera que haya pasado el tiempo jugando con la costumbre de Samsung capa de interfaz de usuario 'TouchWiz' en Android se debe encontrar una gran cantidad de la interacción del usuario y el estilo del sistema operativo en el Z un poco familiar.

Aquí unos vídeos de muestra:






Especificaciones técnicas:

El Samsung Z corre con la version Tizen 2.2.1 con:

  • Procesador quad-core ARM en unos 2.3GHz. 
  • 2GB de RAM
  • 16GB de memoria interna. 
  • Pantalla de 4.8 pulgadas AMOLED display con una resolución de 1280×720 HD.
  • Cámara de 8MP 
  • Cámara frontal 2.1MP.


Visto en: http://www.omgubuntu.co.uk/2014/06/tizen-smartphone-samsung-z-video-demo

No hay comentarios:

Publicar un comentario