20 de abril de 2014

Lubuntu, Xubuntu y Kubuntu 14.04 disponibles!!

En este post te daremos una visión rápida de lo que es nuevo y mejorado en cada uno, junto con toda la información y los enlaces necesarios para conseguirlos.

Lubuntu 14.04 LTS




Con base en el entorno de escritorio LXDE, Lubuntu 14.04 LTS es una opción de craqueo para aquellos cuyos equipos de otro modo sean de pocos recursos.

Esta versión es la primera LTS de 'Apoyo a largo plazo', que ve un compromiso por parte de los desarrolladores para proporcionar tres años de soporte y actualizaciones de seguridad y estabilidad críticos.

Aquellos actualizar desde versiones anteriores de Lubuntu no notarán muchos cambios obvios. Se ha hecho hincapié en la estabilización y la mejora de lo que ya está ahí en lugar de añadir nuevas características. Eso no quiere decir que no vale la pena actualizar a; por el contrario. La aplicación archivos ahora tiene un modo de doble panel para la gestión avanzada de archivos, además de un montón de nuevas opciones de la carpeta; herramientas de edición de menú se han añadido, y la última versión de Firefox está incluido para la navegación web. AbiWord y Gnumeric hará cargo de necesidades de la oficina.



Xubuntu 14.04 LTS 

Sentado entre el Lubuntu y el más pesado de los recursos de Ubuntu es el Xubuntu basado en el entorno Xfce. 

La versión 14.04 de Xubuntu utiliza la última xfdesktop 4.11 y ha añadido un nuevo editor de menús y la aplicación 'Mugshot' que le permite editar datos de la cuenta de usuario de una manera sin complicaciones. 

Los cambios más notables incluyen un nuevo menú de la aplicación de la marca para el lanzamiento y la búsqueda de sus aplicaciones y la configuración del sistema y la introducción de una nueva pantalla de bloqueo llamado 'Locker Luz' que coincide con la pantalla de inicio de sesión. 

Obra actualizada, incluyendo nuevos fondos, también se incluyen.

Kubuntu 14.04 LTS

Kubuntu 14.04 con entorno KDE 4.13 y todos los beneficios que trae consigo. 
Esperar a ver su computadora de escritorio más estable y el último software de KDE. 

Por otra parte, incluye Mozilla Firefox 28, todo el nuevo 'de pilotos' para ayudar a que todo su hardware este configurado y funcionando muy bien y el centro de software 'Muon' se ha actualizado a la versión 2.2 

Un nuevo plasmoide red hace Administrar conexiones más fácil que antes, y las nuevas herramientas de configuración del touchpad le permite ajustar la configuración del touchpad justo.





Fuente: http://www.omgubuntu.co.uk/2014/04/whats-new-in-lubuntu-kubuntu-14-04

No hay comentarios:

Publicar un comentario