10 de abril de 2014

Temas al estilo de Ubuntu para fluxbox


El aspecto predeterminado de Fluxbox deja mucho que desear, no es que tener buen aspecto es su objetivo , por supuesto. Aun así, para ayudar a la paridad de puente con la apariencia de regularidad a base de Compiz Ubuntu, Leo Iannacone ha creado un conjunto de temas para el gestor de ventanas que se basa en los temas de ambience y Resplandor GTK utilizados en la Unidad.


Fluxbox no es un gestor de ventanas para el usuario pusilánimes o inexperto. Con un enfoque en permanecer lo más ligero posible que renuncia a la elegancia visual y tropos " usabilidad " los utilizados para las cáscaras elegantes llenos de funciones como GNOME o Unity será acostumbrados. No hay un " menú de inicio " y la gestión de aplicaciones en ejecución puede parecer intimidante al principio.

Pero mientras se ve un poco arcaico no es una Neolith total. Decoraciones colores , estilo y ventanas pueden ser ' temáticas ' a través de algunos ajustes de archivo de texto astuto .

Estos temas de estilo -Light Ubuntu hay que recorrer un largo camino para hacer la mirada gerente versátil y un toque agradable.

Información sobre el uso y permitiendo los temas puede ser tomado en el enlace de abajo .

Para más información sobre Fluxbox visitan el

http://en.leoiannacone.com/2014/04/fluxbox-light-themes/



Fuente: http://www.omgubuntu.co.uk/2014/04/ubuntu-fluxbox-themes

No hay comentarios:

Publicar un comentario