18 de abril de 2014

Viber para Ubuntu

Viber es una aplicación de mensajería de texto , que fue diseñado inicialmente para los teléfonos inteligentes (iphone y luego android). Tambien cuentan con soporte para Ubuntu. Con Viber puedes hacer llamadas gratuitas y enviar mensajes de textos gratis, imagenes, voz y video a otros usuarios de Viber, en cualquier dispositivo, en cualquier red y el país.


Viber detecta automáticamente cuáles de tus contactos ya tienen Viber, por lo que todo lo que tiene que hacer es seleccionar un nombre y comenzar una conversación. No se invita. Sin complicaciones.

Con una interfaz fácil de usar de Viber, puede enviar fácilmente mensajes y realizar llamadas . También puedes cambiar tu foto de perfil, identificar cuáles de sus contactos ya tienen Viber, y ver quién más se ha incorporado recientemente.



Algunas de las características ... Viber texto libre, de fotografía y vídeo mensajes con el intercambio de ubicación, las llamadas VoIP de mayor calidad utilizando 3G o WiFi , llame sin Viber números móviles o fijos con tarifas baratas con Viber cabo, mensajería de grupo con hasta 100 amigos, registro, contraseñas o invitaciones necesarias. También le permite descargar "pegatinas ", que son un poco divertido.

para instalar viver en ubuntu:
http://www.viber.com/products/linux/

No hay comentarios:

Publicar un comentario