2 de abril de 2013

Zoncolor (mega pack theme)


Temas hermosos, sus propios colores, sin límites!

zonColor Themes Pack es un completo conjunto de simples pero hermosos, elegantes para temas GTK escritorio basado en Linux destinado a llevar la libertad en las personalizaciones tema en particular personalizaciones de color de modo que los usuarios pueden utilizar / aplicar el color propio de la combinación / paleta de colores / color esquema para los temas.

zonColor es algo más que una colección temática, los temas son más como plantillas temáticas. Han sido diseñados con la personalización en cuenta especialmente sus colores. temas zonColor está utilizando definiciones flexibles de color que se pueden cambiar y se aplica fácilmente sin tener que modificar los códigos temáticos / materiales directamente.

No sólo el color de los elementos básicos / común (como base, bg, o elemento seleccionado en temas GTK y los iconos de las carpetas en los temas de iconos), definición de color se pueden asignar por separado para los elementos del tema muchas específico / tipos de iconos, tales como la cabecera, barra de menú, etc en temas GTK, y / o carpetas de acción, visualizar / controlar iconos de tipo, etc en temas de iconos, y también el color de la imagen de fondo de pantalla!

El color es un aspecto especial que es uno de los elementos más importantes de un tema que "definir" el tema, cambiar sus colores puede traer una experiencia totalmente diferente cuando se la usa. Y también, el color es de gusto personal y el estado de ánimo, un color precioso para una (a la vez) no siempre da la misma sensación a los demás (y / o en otro momento). Los usuarios deben ser capaces de utilizar sus colores por temas, de forma sencilla, si lo desean.

Si los usuarios no se molestan en personalizar, simplemente se puede utilizar cualquier tema siempre (y / o cambiar entre ellos), que son preciosas (según yo / el autor, por supuesto).

En la actualidad, GTK temas, temas de iconos, fondos de escritorio, juegos temáticos-(metatema - mix-and-match de componentes temáticos) y algunos otros servicios públicos relacionados con el tema se proporcionan en este paquete.


Mas screenshots:






Pasos para instalar es muy sencillo en mi caso en Ubuntu 12.10 hice los simples pasos:



  • Por ultimo vamos a Ubuntu tweak lo abrimos y vamos a temas y ahí configuramos los temas e iconos a nuestro gusto podemos mezclar distintos diseños y colores.
*Nota: Si no tenes instalado Ubuntu tweak busca aquí te explico como se instala en el siguiente enlace: http://walldownloadzone.blogspot.com/2012/10/ubuntu-tweak-080.html


También hay otras formas mas complejas esta es la mas sencilla para eso visitar el sitio del proyecto:




No hay comentarios:

Publicar un comentario