26 de abril de 2013

WPS office para linux (qué descubrimiento)




¡Qué descubrimiento!

Discusión sobre la búsqueda de un tesoro escondido ... la WPS Office Suite para Linux es un hallazgo increíble. Aunque bastante bien conocido por la aplicación para Android, Oficina WPS (aka Kingsoft Office) no es tan bien adoptado por los usuarios de escritorio, y más concretamente los usuarios de escritorio que no son chinos. Esto se debe a WPS Office se ofrece en chino por defecto y para buscar y descargar la aplicación, es necesario hacer uso de Google Translate para encontrar su distancia alrededor de la WPS para el sitio web de Linux.


He instalado WPS Office en Primaria OS Luna. Al abrir el paquete de oficina por primera vez, no hay escape del reconocimiento de que la aplicación prestado la mayor parte de los aspectos de diseño de Microsoft Office 2007 y 2010, pero si eres como yo y está más cómodo en ese ambiente, entonces esto va a ser una realización bienvenida. A diferencia de MS Office se ejecuta bajo Wine, WPS Office es una aplicación nativa que se acomoda entre otras aplicaciones Ubuntu / Primaria.



Ah, arreglé los iconos SWP :-/ está mal .. De todos modos, como usted acaba de cuenta, WPS Office ofrece 3 aplicaciones; Kingsoft Escritor, Presentación y Kingsoft Kingsoft Hojas de cálculo. Desde mi inspección inicial, los 3 aplicaciones están completamente equipadas con las características que utilizo con más frecuencia en MS Office y LibreOffice. Obviamente, yo no he puesto la suite a una prueba al máximo, por lo que no puedo decir si hay algún error de clasificación. Me di cuenta de que WPS no lee formatos de documentos abiertos, que no es un problema tan grande como se puede ahorrar fácilmente. Docx (etc) en Libre / OpenOffice. Sin embargo, en compensación por ello, WPS hace un trabajo brillante en la apertura de documentos / hojas de cálculo y presentaciones creadas en MS Office. De los documentos que he abierto, todo estaba muy bien conservado.

WPS Office cuenta con una pantalla de presentación impresionante, una interfaz de usuario familiar y la capacidad de ajustar el tema de la interfaz de usuario. Si estás acostumbrado a LibreOffice, la interfaz de usuario de estilo sin cinta, también es posible cambiar la interfaz de usuario a ese estilo con un solo clic.

WPS aplicaciones de Office también ofrecen una amplia gama de plantillas y herramientas de diseño que son similares a los encontrados en MS Office. La desventaja es que las aplicaciones no son 100% traducido en Inglés, pero ciertamente no obstaculizan la productividad. Todas las funciones básicas están disponibles en Inglés y si no, los iconos del menú son lo suficientemente familiar para entender.

Cómo instalar Office WPS para Linux en Ubuntu / Linux Mint / Elemenatry
Descargue el archivo .deb


Desde: http://wdl.cache.ijinshan.com/wps/download/Linux/unstable/wps-office_8.1.0.3724~b1p2_i386.deb

http://community.wps.cn/download [versiones alternativas también están disponibles para otras distribuciones de Linux]

Instale el paquete a través de Centro de Software o cualquier gestor de paquetes deb que utilice.

Abra Kingsoft Writer. Se le pedirá un formulario solicitando su nombre y algunas cosas. El formulario está en chino. Rellene cualquier cosa. Después de llenar el formulario, la aplicación se abrirá en chino completo. Para cambiar la aplicación para Inglés, cierre la aplicación y vuelva a ejecutar el código siguiente en una ventana de terminal:


  • cd / opt/kingsoft/wps-office/office6/2052


  • sudo rm qt.qm wps.qm wpp.qm et.qm

Abra cualquier aplicación Kingsoft nuevo y se debe mostrar en Inglés.
Disfrute!


Fuente: http://mosayanvala.wordpress.com/2013/03/04/wps-for-linux-first-impressions/


2 comentarios:

  1. Tengo un problema yo tengo debian squeeze es muy viejo para la versión de descarga que ofrecen aquí http://community.wps.cn/download/, quisiera saber si tendras alguna versión del 2009 o 2010 para que me la pases

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo realmente no tengo otra versión para ofrecerte disculpa por responder tarde, veamos si alguien nos brinda alguna información por aquí.

      Suerte

      Eliminar