22 de abril de 2013

XNRETRO: Agrega INSTAGRAM eftect


XnRetro es una herramienta disponible para Linux, Windows y Mac OS X (al igual que iOS y Android) que permite aplicar fácilmente varios efectos vintage, las fronteras y más a sus imágenes.

Hay muchas aplicaciones que puede utilizar para aplicar efectos a tus fotos pero XnRetro es uno de los más fáciles de usar, similar a Instagram yo diría: sólo tiene que seleccionar una imagen y el efecto que desea aplicar (puede usar múltiples efectos si desea) y se obtiene inmediatamente una vista previa. A continuación, puede guardar la imagen o compartirla en sitios web como Facebook, Flickr, Picasa, Imgur y así sucesivamente:


La aplicación también le permite ajustar los efectos mediante el ajuste de diversos parámetros como el brillo, el contraste, la exposición, la saturación, el ruido, rotar la imagen y así sucesivamente.

Tenga en cuenta que en mi prueba en Ubuntu 13.04, XnRetro no pudo subir imágenes a algunos sitios web, como Imgur o Imageshack, por lo que esta característica es un poco buggy, por ahora, al menos en Linux.


XnRetro características:

  • 20 efectos de color;
  • 15 efectos de luz;
  • 5 efectos de viñeta;
  • 28 bordes del marco;
  • contraste ajustable, gamma, saturación y así sucesivamente;
  • compartir la imagen como resultado de Flickr, Picasa, Facebook, Imgur, Tumblr, ImageShack, YFrog, GlowFoto o TwitPic.



Descargar XnRetro



Descarga XnRetro para Linux, Windows, MacOS X. O conseguir el iOS o Android.

http://www.xnview.com/en/xnretro/

Nota para los usuarios de Linux: sólo hay un binario de 32 bits, pero debe trabajar en 64 bits (lo he probado en Ubuntu 13.04 de 64 bits). Para ejecutarlo, descomprimir el archivo descargado y haga doble clic en "xnretro.sh" y seleccione "Ejecutar". También puede ejecutar haciendo doble clic en "XnRetro", pero que puede ser que no funcione en todas las distribuciones de Linux.


Fuente: http://www.webupd8.org/2013/04/xnretro-add-instagram-like-effects-to.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario