5 de julio de 2012

NITROSHARE: Comparte archivos en una red local (LAN)

He escrito un post sobre el uso de Pidgin para chatear y la transferencia de archivos en red de área local (LAN) con algunos trucos. Hay otra aplicación que puede hacer la transferencia de archivos a través de LAN fácilmente, instalarlo en ambos equipos, y ya está listo para ir. Presentación de Nitroshare!






NitroShare está diseñado para ser libre de problemas en todos los aspectos. Sólo tiene que instalar la aplicación en cualquier máquina con Ubuntu o Windows, y ya está todo listo. Cada equipo debe descubrir todas las otras máquinas en la red local. La aplicación se integra con el sistema operativo, el uso de indicadores de aplicación en Ubuntu y la bandeja de sistema en Windows.
Instalación Nitroshare

Los usuarios de Ubuntu pueden instalar fácilmente Nitroshare ejecutando este comando:


  • sudo add-apt-repository ppa: george-edison55/nitroshare-y
  • sudo apt-get update
  • sudo apt-get install nitroshare



Nitroshare está disponible para los usuarios de Windows también, así que los usuarios de Ubuntu pueden compartir archivos entre ellos en la red de área local, por favor descargar el instalador para Windows aquí.  https://launchpad.net/nitroshare

Una vez instalado, ejecute Nitroshare y obtendrá un simple widget en el escritorio. Arrastrar y soltar el archivo que desea compartir en la parte superior de la misma. Se le pedirá que elija el destino que el archivo será enviado a.



Nota: aun no lo e probado espero sus comentarios para aquellos que lo allá probado.




Fuente: http://www.ubuntubuzz.com/2012/06/nitroshare-share-file-over-local-area.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario