19 de marzo de 2014

Banshee 2.9.1 Disponible con nueva interfaz grafica

Auriculares en ristre, la instantánea más reciente desarrollo del código abierto reproductor multimedia 'Banshee' populares ha sido liberado.

Banshee 2.9.1, el segundo de los lanzamientos de la serie 2.9.x inestables, se produce antes de Banshee 3.0 estable y es el primero en incorporar la compatibilidad 1.x GStreamer en todas las plataformas.

En la cara de ella, esto significa poco, pero con el backend de reproducción a motor GStreamerSharp ahora por defecto, los desarrolladores de Banshee será capaz de ahuyentar a código no utilizado. Esto, es de esperar, será 'bajar la barrera de entrada para nuevos contribuyentes, reducir la complejidad y aumentar la estabilidad. "

Nueva opción de medios Layout
En los cambios más visibles que hay una nueva interfaz de usuario 'MediaPanel' derivado de la única vez interfaz específica MeeGo. No es tan elegante como lo parecía, pero a medida que los diseños van sin duda podría ser peor. Es una alternativa ordenada por esas épocas que usted está aburrido de la distribución de valores. Se puede activar a través de Ver> entrada del menú del panel de medios.

Un mamut 35 errores han sido corregidos desde la versión anterior, incluyendo accidente molesto al conectar un iPod; numerosos retoques en el comportamiento de la función "Repetir", y, para aquellos que todavía utilizan medios físicos, fuentes de audio de CD ahora, una vez más se presentan después de insertar un disco.

2.9.x Banshee puede ser compilado desde las fuentes usando archivos tar desde la web oficial.

La Inestable PPA Banshee que utiliza para proporcionar una manera fácil de probar la serie de desarrollo de Ubuntu es actualmente mantenido.



Visto en: http://www.omgubuntu.co.uk/2014/03/download-banshee-2-9-1-new-media-panel-layout

No hay comentarios:

Publicar un comentario