26 de marzo de 2014

Bitwig Studio 1.0.1 liberado una herramienta muy poderosa!!!


En el día de hoy an liberado esta poderosa suite de studio algo jamas visto en el mundo de linux, una herramienta para producir los mejores beats musicales.

No solo es para linux cabe destacar que es una herramienta multi-plataforma también para usuarios de MAC y Windows.

Aquí les dejo un vídeo para reflexionar un poco de lo que es esta podera herramienta, lógicamente es un software de código cerrado pero en mi punto de vista no es lo que importa sino la utilidad que les brindara a los futuros músicos que quieran usar linux.




Acerca de:

Bitwig Studio es una solución de software dinámico para la creación musical y el rendimiento para realizar todas sus ideas musicales en cada etapa de la producción .

Desde el diseño de sonido para la creación musical , descubre el nuevo estándar en el flujo de trabajo personalizado. Bitwig Estudio inspira a tomar mayor control de sus producciones , que le da acceso a todos los aspectos de su flujo de trabajo según sea necesario. Optimice su proceso creativo y rápidamente llevar su música a partir de ideas para completar canciones, pistas y composiciones. Con Bitwig de estudio, que está al mando de un flujo de trabajo que funciona mejor para usted .

Grabar y arreglar , improvisar y ejecutar, o hacerlo todo a la vez. Elija entre varios perfiles de visualización . Diseña tus propios sonidos con dispositivos contenedores dedicados.

Combine incorporados en los instrumentos , efectos y plug-ins VST . Sistema de cartografía unificada de Bitwig Studio le permite modular cualquier dispositivo o parámetro VST uso de los controles de macro y dispositivos moduladores .

Explora un nuevo mundo de posibilidades creativas , incluyendo audio y nota expresiones, histograma basado en la edición de valor , la edición por capas, amplias funciones de rebote en el lugar, el corte automático, la integración del controlador inteligente , y la API Abre Controller Scripting . Cada característica en Bitwig estudio fue desarrollado por los músicos , para los músicos . Bienvenido a la nueva generación de la creación musical y software de rendimiento para Windows , Mac OS X y Linux.

Oficial site: http://www.bitwig.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario