22 de diciembre de 2013

Probar Firefox OS en Ubuntu

Hola lectores! Nuestro amigo ha escrito un post sobre cómo tratar Firefox OS en Ubuntu. En ese mensaje, tienes que ejecutar algunos comandos de Linux para hacer las cosas. También usted tiene que descargar cientos megabytes de archivos para ejecutar Firefox OS en Ubuntu. Hoy, me gustaría compartir lo que otra manera de conseguir Firefox OS se ejecutan en Ubuntu con una manera más fácil. La introducción de Firefox OS Simulador!


Firefox OS Simulator es una extensión para Firefox que los desarrolladores pueden usar para probar su aplicación sin necesidad de instalar en los verdaderos dispositivos con sistema operativo Firefox. A continuación se presentan las características de Firefox OS Simulator:

  • Push to Device
  • simulación de rotación
  • Simulación API de geolocalización básico
  • validación Manifest
  • Estabilidad fija para la instalación y las actualizaciones de aplicaciones
  • Las versiones más recientes del motor de renderizado de Firefox y Gaia (la interfaz de usuario para Firefox OS)

Instalar Firefox OS Simulator en Ubuntu
Como he dicho antes, Firefox OS simulador viene como Mozilla Firefox extensión, por lo que puede instalar lo más fácil otra extensión. Simplemente, abierto Mozilla Firefox y copiar y pegar el siguiente URL en la barra de direcciones de Firefox:


  • https://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/labs/r2d2b2g/r2d2b2g-linux.xpi


Pulse el botón "permitir" cuando se le preguntó, por lo que Mozilla Firefox descargará la extensión. Por favor tenga paciencia ya que tiene que descargar alrededor de 60 MB de archivos.


Una vez descargado e instalado, usted puede acceder a panel de control Firefox OS simulador mediante el acceso a la "Web Developer> Firefox OS Simulator" en el menú de Firefox.



Una nueva pestaña se abrirá y usted puede ver el tablero de instrumentos Firefox OS simulador. Para ejecutar el simulador Firefox OS, simplemente haga clic en el botón debajo de la etiqueta 'simulador'.


Y voila, disfrutar del Firefox OS Simulator en tu Ubuntu :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario