4 de diciembre de 2013

LINUX MINT 16 `PETRA` Liberado

Linux Mint 16 "Petra", basada en Ubuntu 13.10, se publicó recientemente y está disponible como de costumbre en dos ediciones: MATE y canela. Echemos un vistazo a lo que hay de nuevo.




Linux Mint 16 "Petra"


Cambios compartidos entre las dos ediciones principales de Linux Mint: canela y mate.

MDM, el Linux Mint display manager por defecto ha recibido mejoras en la velocidad drásticas, apoyo Bloq Num, la capacidad de recordar el último registrado en usuario para que él / ella sólo tiene que introducir la contraseña, así como un nuevo tema por defecto:

Además, los usuarios que prefieren LightDM encontrarán que la Unidad-portavoz oficial (no se instala por defecto) fue ajustado para integrar correctamente con Linux Mint 16.


Con Linux Mint 16, una herramienta Stick Formatter nuevo USB se ha añadido de forma predeterminada, lo que permite a los usuarios dar formato fácilmente memorias USB como FAT32, NTFS o EXT4:

Mint-X, el valor por defecto de Linux Mint GTK2 / 3 el tema se ha mejorado, recibiendo un mejor soporte para GTK3, así como un aspecto más coherente entre las aplicaciones GTK2 y gtk3:
Otros cambios:
más rápido de arranque / puesta en marcha:
la secuencia de arranque y de inicio de sesión ya no analice el sistema para particiones btrfs;
el gestor de pantalla MDM ya no escucha o se comunica a través de la red;
Update Manager está ahora comenzó con un retraso para que sea más rápido de la sesión para cargar;
el Administrador de software cuenta con una interfaz refinada, mejoras en la velocidad significativa y utiliza menos memoria, también, ahora puede mostrar varias imágenes;
actualizaciones del kernel más seguras;
mejor soporte EFI;
Steam se ha añadido a los repositorios;
y mucho más.

Download Linux Mint 16 "Petra"

Escritorio: Cinnamon o MATE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario