18 de junio de 2011

Ubuntu 11.10 Alpha 1

La
primera versión alfa del ciclo de desarrollo de Ubuntu 11.10 ya está disponible para los desarrolladores para descargar.
Ubuntu 11.10 Alfa ve muchos cambios transitorios, en particular la incorporación deGNOME 3 y su pila de asociados, así como la costumbre de ING versión de gallina - hitsNetwork Manager 0.9, Firefox beta 5 se incluye y se sienta en Linux Kernel 2.6.39.

Al anunciar el lanzamiento de la lista de distribución Ubuntu Developer, Kate CanonicaStewart insiste en el carácter de las versiones de desarrollo:
  • Pre-versiones de Ocelot onírico * no * se recomienda para cualquier persona que necesite un sistema estable o alguien que no es seguro de usar en problemas ocasionales, incluso frecuentes. Son, sin embargo, se recomienda para los desarrolladores de Ubuntu y los que quieren ayudar en las pruebas, informes ycorrigiendo errores.

  • Si usted
    está pensando en tomar el ocelote para luego hacer un giro, por favor, tenga en cuenta que se trata de una versión alpha. Lo que la experiencia o ver en este alfa no es indicativo de que el producto final previsto para octubre




No hay comentarios:

Publicar un comentario