3 de agosto de 2015

Ahora podes adaptarle a tu smartphone una pantalla con hologramas

Con unos pocos euros y un rato libre, puedes crear un accesorio para convertir tu smartphone en un proyector de hologramas y dejar a tus amigos flipando.


Hemos visto hologramas en cientos de peliculas de ciencia ficción y recientemente conocimos una pantalla realmente impresionante que nos permitía interactuar con ellos.

Sin embargo, podemos crear ese efecto de holograma con mucho menos de lo que imaginamos. Un usuario ha subido a YouTube un sencillo tutorial para crear el accesorio plástico que colocaremos sobre la pantalla del smartphone.

Así, al hacerlo y reproducir uno de los vídeos adaptados, vemos claramente cómo se forma el holograma en el interior. No es un truco nuevo, ni mucho menos, pero sí está teniendo una gran exposición porque no se necesita más que un plástico transparente (como una caja de CD), tijeras, pegamento y poco más.

Paso a paso, cómo proyectar hologramas con el teléfono

Aquí tienes el tutorial para hacer un proyector de hologramas con el smartphone:



Muy vistoso, ¿verdad? seguro que tus amigos y familiares se quedan con la boca abierta. Si te animas a hacerlo, en la propia descripción del vídeo tienes un vídeo de demostración para probar el efecto.

Y si quieres saber más, puedes leer el especial que le dedicamos a los hologramas y curiosidades que quizá no sepas sobre esta tecnología.

Fuente: Omnicrono

No hay comentarios:

Publicar un comentario