1 de enero de 2014

ZaReason Zeto Compacta PC Gaming

Vamos manos con la última plataforma de juegos de ZaReason para los jugadores de Linux en el espacio consciente


Si eres un jugador de Linux, pero no tiene suficiente espacio en su habitación para albergar a una gigantesca plataforma de juegos , ZaReason tiene cubierto.

El Zeto es compacto juego de PC Linux -friendly proveedor de ZaReason que reúne una gran cantidad de poder en un solo pie alto y factor de forma profunda de 12.1 pulgadas . Tenemos que pasar unas semanas en las vacaciones jugando con el Zeto y ver lo que todo ZaReason podría meter en un espacio reducido tal .

El dispositivo de prueba proporcionada a nosotros era sobre todo una configuración base con memoria RAM adicional y un golpe de tarjeta gráfica :


  • Intel Core i3 4130 3.4 GHz
  • 8 GB de RAM
  • 1TB Seagate SSHD
  • Ranura- Carga CD-RW/DVD-RW
  • EVGA Nvidia GTX 760
  • Dual Ethernet + Intel Centrino Ultimate- N (con la antena WiFi externa)
  • LEDs azul Caja
  • Bluetooth

Primeras impresiones
Es difícil exagerar cuán pequeño, ligero , y aquietar la Zeto es . Mi propio equipo de escritorio es aproximadamente tres veces más grande , el doble de fuerte y tan pesado como un yunque en comparación con una PC que puede caber cómodamente en mi escritorio.

El factor de forma es gracias a la elección de ZaReason de caso : la EVGA Hadron Air. El Colisionador de aire es un caso esbelta mini- ITX que alberga una placa base 17cm x 17cm y viene con su propio delgada 500W 80 Plus Gold PSU y espacio para una sola unidad de carga por ranura .

Un poco de un ajuste apretado dentro.
Un poco de un ajuste apretado dentro.
El Zeto tiene un frente elegante y reflexivo con un solo botón de encendido y el logotipo ZaReason . El lado izquierdo de la caja es ver - a través , mientras que la derecha cuenta con una ranura y el botón de expulsión de la unidad óptica , conector para micrófono , conector para auriculares y dos puertos USB 3.0 .

Si usted está pensando en agregar o cambiar los discos duros , que hay espacio para un total de dos. El caso utiliza bandejas de disco duro sin necesidad de herramientas que hacen que sea fácil de sacar una nueva unidad en un recinto y deslícela en su lugar.

El caso no presentar un número de limitaciones . Aunque hay arandelas de las mangueras , ZaReason no ofrece una configuración de enfriamiento de agua para el Zeto . Y si usted echa un vistazo a nuestra foto del interior , pronto te darás cuenta que no hay casi espacio para el cableado que ya existe , y mucho menos tuberías adicionales para configuraciones de enfriamiento de agua extravagantes.

Si usted sigue siendo dependiente de los medios físicos , el caso de Hadrones aire sólo tiene una ranura de disco óptico que requiere una delgada unidad de carga por ranura de EVGA o un puñado de fabricantes.

Y aunque el Zeto es sólo un pie de altura , el caso expulsa aire a la parte superior , así que ten cuidado si estás corto de espacio vertical o normalmente pila en periféricos o correo basura en la parte superior de la caja del PC.


Fuente: http://www.omgubuntu.co.uk/2013/12/hands-zareason-zeto-compact-gaming-pc

No hay comentarios:

Publicar un comentario