10 de octubre de 2013

10 Years por Danubio Rodriguez (2003-2006)

"10 Years" es un álbum que incluye pistas desde el año 2003 hasta el 2006 producidas por Danubio Rodriguez y re-masterizadas en la fecha actual.
En la misma se incluye un pack de 32 tracks teniendo desde lo mas atmosférico hasta lo mas espacial.

Nos dice Danubio:

- Yo creo que esta fue unas de mis mejores épocas, una época donde me sentí muy cerca de la música, también fue una época de mucho trabajo donde las ganas sobraban a la hora de producir.

- Muchas de estas canciones fueron perdidas en la red por cuestiones de que algunos sitios ya no están vigente, por eso decidí re-publicar mi trabajo sabiendo que algunas de estas pistas tienen una edición muy bien armada, reconozco que algunas no se comparan con las actuales pero nunca se sabe que le gusta a la gente sino hasta ver el resultado final del mismo.

- Gracias como siempre!

Danubio.


http://www.jamendo.com/es/list/a126273/10-years


Este álbum a tenido mas de 1600 reproducciones en un día a partir de su fecha de publicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario