19 de junio de 2013

LINUX DEEPIN 12.12 liberado!!

Deepin Linux es una distribución Linux Chino (archivos ISO están disponibles en inglés también) basado en Ubuntu, que se incluye con su propio entorno de escritorio y algunas aplicaciones únicas, que se integran con el Linux Deepin aspecto general.


Linux Deepin 12.12, basada en Ubuntu 13.04, se ha dado a conocer hoy y viene con una gran lista de cambios y mejoras, incluyendo un nuevo entorno de escritorio: Deepin Desktop Environment (DDE). Anteriormente, Linux Deepin ha utilizado un GNOME Shell altamente personalizado como el entorno de escritorio por defecto.

La última versión, 12.12, iba a ser lanzado a finales de diciembre de 2012, pero debido a sus desarrolladores querían ofrecer un establo, la distribución Linux de alta calidad y que no se podrían lograr en el tiempo, se aplazó hasta hoy, cuando el 12.12 versión ha sido finalmente puesto en libertad.

Algunos screen:





Linux Deepin 12,12 vídeo




Descarga Linux Deepin


Linux Deepin 12.12 viene con un manual de usuario agradable (disponible en el escritorio para fácil acceso) es así, incluso si usted ha usado Linux Deepin antes, echar un vistazo al manual para conocer algunos de los conceptos básicos, como la forma de crear grupos de aplicaciones y así sucesivamente:

http://www.linuxdeepin.com/download



Y mucho mucho mas novedades ver en

http://www.webupd8.org/2013/06/linux-deepin-1212-released-with-new.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario