15 de diciembre de 2012

Los fabricantes confirman que los Tablets Windows 8/RT son difíciles de vender

Los fabricantes de portátiles se suman a los analistas de mercado y se ponen de acuerdo con el hecho de que Windows 8 no ha resultado ser un gran milagro. Los fabricantes taiwaneses de portátiles confirman una vez más que las ventas de tablets con Windows 8 o Windows RT son bastante débiles. Es algo que podíamos esperar ya que los modelos de 10” con Windows 8 tienen un precio en torno a los 700 euros, mientras que los dispositivos con Nvidia Tegra 3 se venden por unos 400-500 euros.



Por si fuera poco, la plataforma Windows 8/RT tiene muy pocas aplicaciones táctiles en comparación con Android o iOS, algo que posiblemente se solucionará con el tiempo, aunque las tarifas para licencias a diseñadores son actualmente muy elevadas y posiblemente Microsoft deba revisarlas si quiere una gran proliferación de aplicaciones para los terminales con su nuevo sistema operativo.


Fuente: http://elchapuzasinformatico.com/2012/12/los-fabricantes-confirman-que-los-tablets-windows-8rt-son-dificiles-de-vender/

No hay comentarios:

Publicar un comentario