5 de agosto de 2012

OCENAUDIO: AUDIO EDITOR PARA LINUX

Si usted está buscando un editor rápido, plataforma de audio fácil de usar, y la cruz, usted debería considerar la posibilidad ocenaudio una oportunidad. Ocenaudio está pensado para usuarios que desean editar, analizar, y realizar tareas relacionadas con el audio sin complicaciones, pero puede producir resultados como profesional. Se utiliza al mar en renta Marco, una biblioteca de gran alcance desarrollado para simplificar y estandarizar el desarrollo de la manipulación de audio y aplicaciones de análisis en múltiples plataformas.

Ocenaudio principales características:

  • Plugins VST apoyo: podemos añadir muchos efectos de audio a nuestro proyecto.
  • Vista previa en tiempo real de efectos: se puede escuchar el audio procesado, mientras que el ajuste de los controles.
  • Cruce de la plataforma: Ocenaudio está disponible para Windows, Linux y Mac OS X, de forma nativa! Las aplicaciones nativas se construyen para cada sistema operativo de una fuente común para obtener un excelente rendimiento y la integración con los sistemas operativos.
  • Apoyar la selección múltiple: aplicación de efectos de selección múltiple es fácil con esta característica.
  • Baje el uso de recursos: Ocenaudio es bueno para el procesamiento de archivos de gran tamaño. Afirma que no hay límite a la duración o la cantidad de procesado de audio, ya que utiliza la gestión de memoria avanzada.
  • ¡Y más! Para más información sobre Ocenaudio, por favor haga clic aquí.

Instale Ocenaudio en Ubuntu
Instalación de Ocenaudio es un pedazo de pastel, basta con:
  • descargar el archivo *. Deb aquí (por favor seleccione la arquitectura del sistema correspondiente). Una vez descargado, escriba el comando siguiente para instalar:
  • sudo dpkg -i ocenaudio32.deb

Una vez instalado, sólo tienes que buscar en el tablero "ocenaudio".



Fuente: http://www.ubuntubuzz.com/2012/07/ocenaudio-yet-another-audio-editor-for.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario