23 de febrero de 2012

Celtic Moods & Irish Folk por Vvsmusic - music & more

Ambient Clouds por Truman

Live from my living room 2009-2011 por Loomeer

Integration por Kellee Maize

Música libre

  

21 de febrero de 2012

Fedora Remix para Raspberry Pi

Este miniordenador con un coste de 25-35 dólares (según escojamos la versión A, con 128 Mbytes de memoria, o B, con 256 Mbytes de memoria y puerto Ethernet) sigue dando grandes noticias, y una de las últimas es el anuncio de la disponibilidad de una versión específica de Fedora para los Raspberry Pi.


fedora remix raspberry pi 500x178 Fedora Remix para Raspberry Pi

La distribución, que será un remix (o un spin) de Fedora para el Raspberry Pi ofrecerá muchas de las capacidades de Fedora en este singular dispositivo, con lo que podremos contar con un pequeño ordenador capaz de ejecutar la mayoría de aplicaciones que necesitamos, y con un precio irrisorio.
Debian y Arch Linux serán las otras dos distros elegidas desde el comienzo para ser compatibles con este miniordenador basado en procesadores ARM. A continuación os dejamos con un vídeo en el que podemos ver comentando este desarrollo a algunos de los responsables de Fedora para los Raspberry Pi.

20 de febrero de 2012

Epic Soul Factory - Xpansion Edition por Epic Soul Factory

Un soundtrack con todas las letras, talento incomparable.

Musique


Ya es casi tradición mostrar en el sitio alternativas a reproductores de música. Sobre todo si abundan y si salen hasta por si acaso. Y de esta forma hablaré de un reproductor que fue creado por el mismo que lanzóMinitube y musictube. Este se llama Musique. Si te interesa instalarlo dirígete a este enlace donde podrás bajar el instalador según tu Sistema Operativo. 






Este reproductor no hace nada más que reproducir música. No tiene muchas opciones, pero cumple su cometido a cabalidad. Y es para que lo quiero, por lo que me gustó bastante.
Si buscas un reproductor más robusto Musique no es tu opción; yo que lo probé me gustó bastante, sobre todo en su sencillez al organizar las colecciones. ¿El pero? No soporta teclas multimedia.
Saludos


10 de febrero de 2012

Juego "Toki Tori"

Toki Tori

Adorable chicken-themed platform game Toki Tori has hatched on Linux for the first time thanks to the Humble Bundle for Android.
The aim of the game sounds simple – assuming the role of a Chicken you work you way through 80 levels spread over 4 worlds collecting eggs. Sounds simple right? Oh no. Things are a lot more challenging than that…


Git va más allá de Git

Git es un sistema de control de versiones distribuido que creó Linus Torvalds en 2005 para gestionar el desarrollo de un kernel que ya no aguantaba más bajo BitKeeper, que entre otras cosas era propietario y comercial.
git website 500x296 Git va más allá de Git

Aunque originalmente se pensó únicamente para esta tarea, Git ha acabado siendo aprovechado para otras tareas muy diferentes, y como comentan en Proglog, este singular desarrollo puede servir para distintos propósitos. Os dejo con una adaptación de todos ellos a partir del fantástico artículo original:

Con Kubuntu no va a pasar nada

El otro día saltaba la noticia de que Canonical dejará de invertir en el desarrollo de Kubuntu, y se lió una buena a lo largo y ancho de la red más linuxera y kdeera… ¡Y no es para tanto!
kubuntu1 Con Kubuntu no va a pasar nada
Sin duda, la pérdida del único desarrollador de Kubuntu que cobraba por su trabajo, se va a notar algo en el futuro más cercano de la distribución, pero se va a notar más de puertas a dentro que de cara a los usuarios. Y la comparación que daba Canonical con la situación de Xubuntu o Lubuntu era muy apropiada: que se mantenga por sus propios medios.

3 de febrero de 2012

Linux Mint 12 kde liberado !!

Bueno como ven ya salio el linux mint en entrorno kde mas abajo le dejo los enlaces oficiales de las descargas es cualquiera de sus versiones y servidores.

Linux Mint 12 KDE
New features at a glance:
For a complete overview and to see screenshots of the new features, visit: “What’s new in Linux Mint 12 KDE“.
Release notes:
  • Moonlight
  • Upstream issues
To get more information about these issues and their solution, read the “Release notes”.
System requirements:
  • x86 processor (Linux Mint 64-bit requires a 64-bit processor. Linux Mint 32-bit works on both 32-bit and 64-bit processors).
  • 512 MB RAM (1GB recommended for a comfortable usage).
  • 5 GB of disk space
  • Graphics card capable of 800×600 resolution
  • DVD-ROM drive or USB port
Upgrade instructions:
  • To upgrade from a previous version of Linux Mint follow these instructions.
  • To upgrade from Linux Mint 12 KDE RC, simply apply any level 1 and 2 updates (if any) available in the Update Manager.
Download:
Md5 sum:

2 de febrero de 2012

Miss Clairenette por Andrew Haze





Vuelve presentando su Nuevo Single Andrew Haze,
sumado a esta version un remix por Danubio Rodriguez : http://www.jamendo.com/es/artist/Danubio_Rodriguez

Escucha tambien otro álbum lanzado el pasado año:
http://www.jamendo.com/es/album/103697

1 de febrero de 2012

AudioSauna para Chrome



AudioSauna es una completa estación de trabajo para archivos de audio con la que cualquiera, principalmente quienes cuentan con conocimientos musicales, puede crear su propia música. Con una extraordinaria interfaz de usuario, se trata de una aplicación que no consume excesivos recursos, a diferencia de otras opciones similares para Desktop.
Permite el uso de varios sintetizadores polifónicos avanzados, samplers y diferentes efectos en vivo. Una extraordinaria plataforma de trabajo para componer música en la nube, repleta de características profesionales que conseguirán que no echemos en falta ninguna funcionalidad de los complejos y pesados programas de Escritorio.