1 de febrero de 2020

Desarrollar Apps sin saber programar aquí algunos tips que te pueden ayudar

Muchos de nosotros no tememos el conocimiento de lo que es programación de software mejor dicho programar, pero si estas interesado en empezar hacer tu aplicación para Android aquí te vamos a dejar unas opciones interesantes.

Appcreator24.com
Aquí en App Creator 24 es una de las opciones mas recomendadas para empezar a emprender una app como usuario principiante, es una gran opción ya que es fácil de usar, en youtube hay muchos vídeos que te pueden ayudar fácilmente e podes monetizar con facebook, admob, appnext.
La desventaja que tiene que no es totalmente personalizable sino que tienes que trabajar al estilo de su interface, si realmente queres hacer algo mas profesional podes seguir las demás que te dejo aquí abajo.




  • Mit App Inventor 2
Esta interface es muy usada por muchos y muy conocida podes hacer una infinidad de cosas e inclusive podes cargar proyectos compartidos por otros usuarios de la comunidad es una de las mas usadas desde hace un tiempo.
La desventaja que no es tan moderna, y es muy difícil para monetizar con anuncios.




  • Kodular 

Mi favorita es una de las que mas uso hoy, igual a la anterior usa la misma interfaz e inclusive esta basada en Mit App Inventor 2. Lo bueno que podes monetizar tranquilo y fácil con Admob, Facebook e inclusive Amazon etc. Kodular se encarga de cobrar una pequeña comisión.
Desventajas no tiene muchas si lleva un poco de tiempo aprender usarla pero hay canales de youtube que te pueden echar una buena mano.






  • Thunkable.com

Basada en Mit App Inventor 2 igualmente a la anterior la ventaja de esta que te da la posibilidad de hacer aplicaciones para iOS.

En este caso si quieres monetizar creo que tenes que pagar una cuota mensual o anual.




  • Android Studio
La misma la oficial de Google pero tiene infinidad de ventajas pero lo malo que se necesita mucho mas tiempo para aprender ya que esta es mucho mas avanzada y profesional, tener conocimientos de programación y códigos, en cuanto a monetizar con anuncios en este caso no te cobran comisiones.

Como ya les dije mi favorita por el momento es Kodular.





Y por si fuera poco aun hay mas pero no quise seguir extendiendo la lista en Wall Download Zone.
Si tienen alguna mas por recomendar lo puede dejar en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario