30 de junio de 2014

Moblin, un sistema operativo basado en Linux para netbooks.

Los netbooks son, generalmente, ordenadores portátiles de pequeño tamaño y de reducidas características. Aunque en la mayoría de las ocasiones no suele haber problemas al utilizarlos con Windows, estos suelen funcionar bastante lentos y en muchas ocasiones, la potencia de sus componentes no permite disfrutar del equipo de forma fluida.


Muchos usuarios suelen instalar en estos equipos un sistema operativo Linux, sin embargo, debemos buscar distribuciones específicas para netbooks que estén optimizadas para los mismos y que a su vez utilicen pocos recursos si de verdad queremos aprovechar estos dispositivos con un sistema operativo libre y no tener problemas de compatibilidad, lentitud ni rendimiento. Una de estas distribuciones específicas para netbooks es Moblin. Moblin es una distribución desarrollada y mantenida por Intel especialmente diseñada y optimizada para los netbooks con procesadores Intel Atom.

Las principales características que ofrece este sistema operativo son:


  • Interfaz basada en GTK optimizada para netbooks.
  • Kernel de Linux con numerosas mejoras de optimización y drivers específicos para estos dispositivos.
  • Mejora las opciones de energía incluidas en Linux por defecto.
  • Navegador web basado en Firefox.
  • Optimizado para reproducir contenido multimedia sin problemas.
  • Linux Connection Manager para conectarse a Internet fácilmente tanto por cable como por Wi-Fi.

Esta distribución, aunque ya está descontinuada (desde el año 2009), funcionará perfectamente con cualquier netbook anterior a dicha fecha e incluso probablemente puedan obtener un gran rendimiento en netbooks más recientes. Al ser un proyecto ya descontinuado su página web no funciona, por lo que la descarga se debe hacer desde la red torrent o desde otros servidores que aún alojen una copia de Moblin 2.1, la última versión estable de la distribución.

Los usuarios más avanzados en Linux podrán también actualizar el kernel de la distribución de manera que obtendrán así las mejoras, tanto de seguridad como de rendimiento y estabilidad, de las últimas versiones de este. Esta distribución fue sustituida por MeeGo, aunque esta sucesora estaba más orientada a determinados sistemas operativos móviles antes que a netbooks. Igualmente ahora el proyecto que continúa con el desarrollo es Tizen, el sistema operativo móvil desarrollado por Intel, quedando ya lejos del ideal de Moblin.


Visto en: http://helpdeskob.com/index.php/noticias/251-moblin-un-sistema-operativo-basado-en-linux-para-netbooks


Convertir archivos de Audio & Video con Selene Media Encoder (PPA)

Selene es una herramienta GTK3/Vala convertidor de medios desarrollado por Tony George (quien también detrás de Conky Manager), que "tiene como objetivo proporcionar una interfaz gráfica de usuario sencilla para la conversión de archivos a formatos populares, junto con potentes opciones de línea de comandos para automatizada / codificación desatendido".


Selene Media Encoder ofrece:

  • Codificar videos a MKV/MP4/OGV/WEBM formatos; 
  • Codificar música a formatos MP3/AAC/OGG/OPUS/FLAC/WAV; 
  • Opción para pausar la codificación / hoja de vida; 
  • Opción para ejecutar en segundo plano y de apagado del PC después de la codificación; 
  • Opción para el Procesamiento de audio SOX; 
  • Presets personalizables; 
  • Vista previa de archivos antes de la conversión; 
  • Scripts de Bash se pueden escribir para controlar el proceso de codificación; 
  • Interfaz de línea de comandos para desatendido / automatizado de codificación (ejecute "selene - help" para obtener una lista de comandos disponibles); 
  • Soporte para copiar las etiquetas de audio (artista, álbum, etc) en el fichero de la salida; 
  • Opción para comprobar si los codificadores que faltan.

Instalar via ppa Ubuntu o Linux Mint:

27 de junio de 2014

Los 60 cuadros por segundo llegan a YouTube para ver ‘gameplays’ en todo su esplendor

Grandes novedades llegan a YouTube: la posibilidad de subir vídeos a 1080p@60fps, ideal para los gameplays o contenido subido desde consola, y las microdonaciones a los creadores de contenido.


Grandes novedades se esperan en los próximos meses para YouYube, el sitio con mayor tráfico y contenido en streaming del mundo, que con cada mejora en las funcionalidades da un paso adelante con la pretensión de mantenerse como el rey de los vídeos online. En este sentido, unas de las novedades que llegarán a YouTube será la posibilidad de subir vídeos a 48 y 60 cuadros por segundo o fps, algo que lo convierte en ideal para los gameplays de videojuegos, ya en la mayoría de las ocasiones el framerate es incluso mayor.

Parece que tras los rumores de compra de Twitch, Google y YouTube están apostando fuerte por el mundo de los gameplays, que desde un tiempo a estos días se ha postulado como el preferido por los usuarios menos profesionales para subir sus partidas y que puedan ser visualizadas por el resto.

Por ello, con esta nueva características podrán subirse directamente los vídeos capturados desde la PlayStation 4, Xbox One y PC a YouTube con una resolución máxima de 1080p a 60 fps, algo que en poco tiempo esperemos que se convierta en la norma. Si no queréis esperar, en el canal de YouTube Creators ya han subidos los primeros vídeos a 60fps, aunque hay que seleccionar la resolución de 1080p para activar ese framerate:
Junto con la llegada de los 60fps a YouTube, la compañía también ha introducido otra característica muy interesante para los creadores de contenido como es la posibilidad de realizar micro-donaciones a los vídeos para apoyar a su autor, lo que aumenta las posibilidad de monetización del contenido que subamos a la red. De hecho, esta fórmula es la seguida por muchos portales de vídeo como el ya mencionado Twitch, que mediante el pago de pequeñas -o grandes- cantidades de dinero podemos apoyar a los jugadores y recibir recompensas o contenido en exclusiva por la donación.

No sabemos si YouTube va integrar un sistemas de recompensas similar o al final se va a quedar en una mera donación, pero es un primer paso muy bienvenido para que los usuarios y espectadores pueda recompensar a sus creadores favoritos.


Visto en: http://alt1040.com/2014/06/youtube-60fps

26 de junio de 2014

Disponible Linux Mint 17 Xfce

Acaba de ser anunciado el lanzamiento de Linux Mint 17 Xfce, última edición oficial de ‘Quiana’ con sus cinco añitos de soporte heredado de Ubuntu LTS.


En cuanto a novedades, nada que no supiéramos desde hace mucho tiempo: base Ubuntu 14.04, mejoras en el gestor de actualizaciones, el gestor de controladores, la pantalla de identificación, las opciones de localización, fuentes de software, pantalla de bienvenida y retoques varios en el apartado visual, entre otros detalles aquí y allá.

En esencia, Linux Mint 17 Xfce no deja de ser un Xubuntu 14.04 tuneado, pero bien tuneado… en el sentido de bien hecho, no de desproporcionado-. Así, este lanzamiento queda como uno de los más interesantes del año para quien busque un reemplazo linuxero a Windows XP (no la recomendamos entonces, pero lo hacemos ahora).

Sin más, os dejamos con los enlaces de descarga, recordando que Linux Mint 17 Xfce cierra el círculo, después de que aparecienran las ediciones principales, Linux Mint 17 Cinnamon y MATE, y hace un par de días, Linux Mint 17 KDE.




Visto en: http://www.muylinux.com/2014/06/26/linux-mint-17-xfce

24 de junio de 2014

Finalmente es lanzada una nueva versión de Opera para Linux

Después de una larga espera lanzan una nueva versión de Opera para Linux. Conoce los grandes cambios y las novedades que nos trae este navegador.


Mucho ha sido el tiempo que ha pasado desde el lanzamiento de la última versión de Opera para Linux. Sus creadores han liberado versiones para otras plataformas, pero el tiempo de espera ha terminado para los asiduos a este navegador y al sistema operativo del pingüino. Finalmente ha llegado Opera 24 developer para Linux.

No solo es mucho el tiempo que ha pasado desde la versión 12.16, sino que han sido grandes los cambios que este liviano pero robusto navegador ha atravesado. Básicamente Opera cambio su motor de renderizado interno Presto por el Blink Webkit que es un fork basado en Chromium. Es por tal motivo que Opera 24 developer es la primera versión basada en Chromium para Linux.

Opera 24 Developer

La nueva versión de Opera para Linux ha sido lanzada en la rama o corriente de desarrollo; la idea es tener un avance de lo que seria una versión estable a ser lanzada en los próximos meses. Con esta nueva versión tendremos una experiencia web completamente repensada de lo que solía ser Opera en Linux.


En cuanto a características, también se han mejorado y añadido varias funcionalidades. Algunas de las novedades más importantes que podremos encontrar en Opera 24 son:

22 de junio de 2014

Nulloy: reproductor de audio minimalista y multiplataforma


Ya conocemos muchos reproductores de audio en GNU/Linux, pero muchos no es suficiente, queremos más y hoy les traigo otra alternativa que a más de uno le puede gustar.


Se trata de Nulloy, un reproductor de audio minimalista y multiplataforma (escrito en Qt) que nos ofrece justo lo que necesitamos, la posibilidad de escuchar nuestros ficheros de audio.

Apariencia de Nulloy

Por defecto el “skin” de Nulloy es al estilo Metro, pero en las preferencias de la aplicación (accedemos haciendo clic derecho sobre la ventana) tenemos 2 opciones más, o sea, sería una para Metro, otro Nativo según nuestra configuración, y otra similar a OS X.

Como les comentaba al principio es una aplicación minimalista no solo en su apariencia, sino en sus opciones, que aunque no tiene muchas por lo menos posee las necesarias. Lo único malo hasta ahora que le he visto es que está disponible solamente en Inglés.

Como ven en esta primera pantalla tenemos las siguientes opciones:


  • Escoger el tema (skin) por defecto.
  • Mostrar siempre el icono en la bandeja del sistema.
  • Al cerrar esconder en la bandeja del sistema.
  • Restaurar lista de reproducción al reiniciar.
  • Mostrar el log en caso de error.
  • Chequear actualizaciones automáticamente.

Instalación

19 de junio de 2014

Disponible Skype 4.3 para linux con nueva interface


Skype para linux se viene con todo!!
Al parecer se a liberado una nueva versión tan esperada por los linuxeros, con un esta lista de cambios y novedades que dispone:


  • Interfaz de usuario actualizada (ventana de inicio de sesión, la ventana principal, las opciones, etc;  
  • nueva experiencia basada en la nube chat de grupo; 
  • soporte de transferencia de archivos más confiable cuando se utilizan varios dispositivos a la vez; 
  • mayor accesibilidad por los usuarios ciegos y deficientes visuales; 
  • PulseAudio 3.0 y 4.0 Soporte; 
  • Gran cantidad de correcciones de errores.



18 de junio de 2014

Música libre para el mundial de la Fifa World Cup 2014.


Parece que la gente de Jamendo nos ofrece una lista que nos acompañara en el mundial de fútbol.

Lista de 100% brasileña!
En este momento, donde todo el mundo va a hablar de fútbol durante un mes! Aquí os damos una razón para cambiar de tema de discusión: descubre la lista de los mejores artistas brasileños de Jamendo.





CubieTech promoverá A80 De alto rendimiento mini PC


(La tabla final será diferente!)

Siempre hemos tenido un sueño de difundir el sistema Linux de código abierto a millones de hogares. Sistema de Apple cerrada y el sistema de Windows han tenido una posición dominante en el mercado por años, lo que ha obstaculizado gravemente el desarrollo de la enseñanza de la informática. En tales circunstancias, es difícil para las empresas tener que hacer la personalización con la profundidad.

"Cubietech se compone de varios individuos apasionados jóvenes con un sueño para ayudar a los entusiastas tecnológicos establecen más mejor plataforma de código abierto para formar una comunidad a través de sus esfuerzos. Tras esto, los logros de Cubietech es obvio para nosotros ", el director de marketing de ventas Allwinner Jack Lee dijo:".! Para utilizar la más alta SoC A80 rendimiento para desarrollar Cubieboard 8 es un gran trabajo pionero, que nos permitirá sentirnos más emocionante y sorprendente "

Con la ayuda de las comunidades (especialmente la comunidad linux-sunxi), CubieTech ha logrado vender el Cubieboard1/2/3 en más de 100 países de todo el mundo desde su fundación y ha sido apoyado por una serie de distribuciones de Linux (como Fedora, Debian, Crux-brazo, freebsd, Arch Linux, etc.) Vamos a seguir apoyando a las comunidades de código abierto y proporcionar una plataforma de hardware rentable para ellos.

Recientemente, Allwinner La tecnología ha dado permiso para Cubietech de forma conjunta el desarrollo de desarrollo de código abierto Cubieboard 8 microordenador basado en el chipset UltraOctaA80. A80 es un 28nm de 8 núcleos de procesador de aplicaciones de alto rendimiento con una frecuencia dominante CPU de 2GHz. También cuenta con las siguientes características sorprendentes:


  • 1. Una nueva generación de 64-core G6230 gráficos GPU PowerVR núcleo
  • 2. Una nueva generación de motor de visualización que ofrece una solución de hardware H.265, resolución codec 4K, la salida simultánea de 3 pantallas
  • 3. Es compatible con más de 2 GB de memoria
  • 4. Soporta USB 3.0
  • 5. Es compatible con 16 millones de píxeles de la cámara de alta definición


En la actualidad, los ingenieros de Cubietech y Allwinner están haciendo un esfuerzo intenso en este desarrollo y que se puede esperar que Cubieboard 8 estará disponible para las ventas de fin de a mediados de junio. Vamos a esperar y ver!


Noticia muy interesante visto en:
http://www.cubietruck.com/blogs/news/14062001-cubietech-will-promote-a80-high-performance-mini-pc

17 de junio de 2014

Wallch es todo un cambiador de fondos de pantalla para linux

Wallch es un cambiador de papel tapiz que tiene como objetivo hacer más fácil para obtener nuevos fondos de pantalla.
Wallch tiene soporte para relojes, fondos y también un live web,  junto con un montón de opciones de configuración.


Características de Wallch 4:


  • Soporta los siguientes entornos de escritorio: Gnome 3 (con o sin unidad), Xfce, LXDE y yerba mate; 
  • Cambiador de fondo de pantalla: coloque algunos fondos de pantalla en una carpeta del sistema y Wallch cambiará automáticamente el fondo de pantalla en el intervalo que desea 
  • Fondo de pantalla de Live Earth (cambia a lo largo del día); 
  • Foto del día (descarga automáticamente y ajusta la imagen del día de Wikipedia como fondo de pantalla); 
  • Relojes Fondos (le permite utilizar la hermosa Clocks Wallpaper de VladStudio en el escritorio; Clocks Wallpaper son fondos de pantalla que vienen con un reloj funcional, actualiza cada minuto); 
  • Sito Web (muestra una página web - actualizado automáticamente en un intervalo determinado -, en el escritorio);



Para agregar el Wallch 4 PPA e instalar la aplicación en Ubuntu 14.04, utilice los siguientes comandos:

12 de junio de 2014

Nueva liberación de Gparted 0.19.0-1 versión live

GParted Live (en español, GParted en Vivo) es una distribución en CD en vivo del tamaño de una tarjeta de presentación con un solo propósito: Proveer herramientas para particionar discos duros en un ambiente gráfico intuitivo. La distribución usa X.Org, el gestor de ventanas ligero Fluxbox y el kernel más nuevo de Línux, el 2.6. GParted Live corre en la mayoría de las máquinas x86 con un Pentium II o mejor.


Si bien todos conocemos esa aplicación (o por lo menos la mayoría de los linuxeros), en este caso es la ultima actualización 0.19.0-1, siendo una live oficial por defecto usando un entorno ligero para computadoras con pocos recursos.
- ¡A si es!  nos viene como anillo al dedo a la hora de particionar nuestros discos sin necesidad de consumir recursos.

Aquí les dejo el enlace del site oficial:




11 de junio de 2014

Descarga todas las versiones de Manjaro linux en torrentes 0.8.10


Aquí les dejo los enlaces actualizados de la ultima versiones y entornos de escritorios de Manjaro esta gran distribución linux que a simple vista me crea una adicción al intentar usarla.

También me e enterado que la versión xfce hay dos una dice minimal y la otra por lo tanto es la estándar aun no se que cambios tendrá la versión minimal con la xfce estándar que trae por defecto, pues habría que probarlas así como la kde que a simple vista parece estar muy interesante yo personalmente me a gustado la xfce en versiones anteriores.


Es estos algunos pantallasos muy copados.



Es aquí los links via torrent:

9 de junio de 2014

Ya disponible Manjaro enlightenment 0.8.10

Desde el site Source Forge acabamos de recibir la noticia de esta nueva versión de Manjaro que acaba de salir en minutos del horno.

Para los que no conocen o son recientes en esta distro paso a contarles que Manjaro es una distro basada en Arch, diseño elegante y adictivo como nunca es una de las mejores distros basadas en arch, aquí dejo el enlace desde el site de source forge.

Por el momento aun no tenemos el enlace del torrente pero en estos días seguro que estará disponible.


8 de junio de 2014

Samsung Z Tizen Smartphone (vídeo de muestra)


Ubuntu para dispositivos no es el único basado en Linux esfuerzo móvil de código abierto de dirigirse al mercado. Tizen, que está respaldado y apoyado por la Fundación Linux, Intel, LG y Samsung, está preparando el lanzamiento de su primer teléfono inteligente.

El sistema operativo de código abierto ya los poderes de un número de dispositivos en el mercado, incluyendo una cámara digital y varios smartwatches.

Pero para los expertos de la industria, la verdadera prueba para Tizen radica en si su primer teléfono inteligente puede competir con el duopolio titular de Android y iOS.

Para tener la oportunidad, Tizen tendrá que hacer una primera impresión estelar.

Primer teléfono Tizen
A principios de esta semana el primer teléfono Tizen se anunció. El Samsung Z saldrá a la venta en Rusia en el verano - la fijación de precios, que es, a partir de la escritura, desconocido.

Antes de que las tierras de teléfonos móviles en las tiendas minoristas rusos, Samsung es probable que continúe el trabajo en el perfeccionamiento del sistema operativo, la interfaz de usuario y el hardware que se pueden ejecutar en los próximos meses. Sin embargo, una lista de tareas no ha impedido que el gigante de la tecnología de la que muestra con orgullo los progresos realizados hasta el momento.

'Fast, Experiencia Fluid'
¿Y qué mejor plataforma de la conferencia de desarrolladores de Tizen, celebrada en San Francisco esta semana?

Los bloggers natty de El Blog de mano estaban allí en persona y poder ir (literalmente) con las manos en un prototipo. Capturaron a un breve vídeo de la interfaz de usuario en la acción. Orientación tantea a un lado (estos pueden ser perdonados) cualquiera que haya pasado el tiempo jugando con la costumbre de Samsung capa de interfaz de usuario 'TouchWiz' en Android se debe encontrar una gran cantidad de la interacción del usuario y el estilo del sistema operativo en el Z un poco familiar.

Aquí unos vídeos de muestra:



6 de junio de 2014

Raspberry pi vs Banana pi


Hola en esta ocación les voy a contar sobre este nuevo proyecto que circula por la red, en primera instancia es la primera vez que me entero que hay una imitación de Raspberry pi pero con mas potencia e inclusive con procesador de doble núcleo + 1 gb de ram y para sumarle mas color a todo esto la frutilla de la torta es que tiene un conector Sata (serial ata) para usar discos rígidos; obviamente que también podemos hacer uso de discos externo por usb.

Otra ventaja que vi que se puede usar cualquier sistema linux ya sea ubuntu etc.. & también android.

Aquí les voy a dejar una tabla de comparación con el rPi vs bPi.





Aun son pocos los vídeos que circulan del banana pi pero parece ser un hardware muy interesante.
¿ Superara al Raspberry?

Habría que probarlo en muchas tiendas en la red circulan estos chiches.

5 de junio de 2014

Raspberry Pi Gameboy Pocket (Pi-Pocket) Documentacion


Googleando+ encontre este interesantisimo documento de como construir un Nintendo GameBoy con un Raspherry PI, aqui le dejo los datos para poder construir uno.

Descripción
El Pi-Pocket es una consola de juegos de mini portátiles capaces de reproducir Gameboy, NES, Sega Master System, juegos de Game Gear, junto con otros populares Linux portado títulos como Doom y Duke Nukem, empleando el Raspberry Pi emulador de aplicaciones para usuario conocido como RetroPie. Completo con una batería recargable y el clásico retro sentir el Pi-Pocket ofrece más de 3 horas de reproducción continua con el tiempo de juego ilimitado durante la carga a través de la entrada de energía original.

Introducción
Comenzamos con la Gameboy Pocket, uno de los mayores dispositivos de mano que Nintnedo ha producido nunca ha producido nunca con un diseño delgado y un diseño excepcionalmente cómodo botón. Habiendo tenido en algún momento cada uno de los sistemas de Gameboy originales excepto .. Maldito seas Gameboy Micro y Gameboy Light por ser demasiado difícil de alcanzar o de otra manera demasiado caro .. Espera un momento .. ¡Lo sé! ¿Y si nos tomamos un Raspberry Pi, todos los juegos que usted puede sacudir un palillo en, y la pantalla retroiluminada de color Nintendo nos teasted por año? Sin más preámbulos, vamos a empezar!

Aquí un vídeo de demostración mas abajo les dejo la fuente del enlace con los datos completos.




Es aqui la fuente del invento: http://www.xodustech.com/projects/raspberry-pi-gameboy-pocket

Interesante emulador de Ubuntu Touch para Ubuntu 12.04/14.04


Hace un tiempo, Canonical lanzó un emulador experimental Ubuntu Touch corriendo Unity 8 y Mir.
En aquel entonces, había algunos errores, incluyendo una desagradable de 64bit que podría romper el sistema y desde que se fijaron, pensé que me gustaría escribir un artículo sobre cómo instalar y usar el Ubuntu Touch en Ubuntu 14.04, 13.10 adecuadamente y 12.04.


A continuacion les dejo un pequeño video de muestra sobre este emulador:



Ahora les voy a dejar el link de los procedimientos para su instalación. http://www.webupd8.org/2014/03/ubuntu-touch-emulator-installation-and.html

4 de junio de 2014

Google publica el primer Chrome de 64 bits para Windows


Google ha publicado la primera versión de su navegador web Chrome de 64 bits para sistemas de Microsoft.  En fase de prueba, está disponible en sus canales de desarrollo “Canary” y “Dev” con soporte para sistemas Windows 7 y Windows 8.

Google dice que las ventajas de este versión de 64 bits frente a la estándar de 32 bits es aprovechar los nuevos procesadores y sus instrucciones para conseguir un aumento de rendimiento del 25 por ciento, especialmente en gráficos y contenido multimedia.

También permite utilizar medidas de seguridad adicionales de los propios sistemas operativos, como el ASLR de Windows 8. Google explica que también ha notado un marcado incremento de la estabilidad en la versión de 64 bits.

Puedes descargar el primer Chrome de 64 bits en los canales “Canary” y “Dev”. Recuerda que, el software aún está en fase beta y está destinado a pruebas para mejorar la versión final estable que llegará sin fecha definida.


Visto en: http://www.muycomputer.com/2014/06/04/primer-chrome-de-64-bits

Música Pop a lo grande: Asaf Productions Vol. 3


Asaf Producciones Vol. 3 es la tercera entrega de una serie de compilaciones de producción por el Productor / Ingeniero Asaf Fulks de The Recording Company OC. Es una demostración de la capacidad innovadora de Asaf para grabar, mezclar, masterizar, escribir, componer, ejecutar y organizar la música moderna con un toque artístico.

Vol. 3 cuenta con una rica mezcla de instrumentos en vivo, efectos nerviosos cautivantes melodías, letras sinceras y ritmos contundentes. Además de su material en solitario en este álbum, hay varias canciones que Asaf produjo para artistas como mi héroe, Ray Jordan, The Natural, Lissa Lauria, Raelle y Natalie Womack en los últimos dos años. El rendimiento de mi héroe de "Breakout" fue televisado a nivel nacional en vivo por ESPN 01 de enero 2011 en el The Capital One Bowl. Vol. 3 tiene un ambiente único y cubre una amplia gama de géneros, instrumentos, tempos y las ideas de las canciones.

Asaf Producciones Vol. 3 está garantizado para tener algo para todos y es recomendado para todas las edades.

3 de junio de 2014

Phase II por Grey Circle



Grey Circle: es un proyecto de un solo hombre.
Todos los instrumentos virtuales y reales se registraron en Cubase, arreglado, mezclado y producido.
La música va desde el periodo de noviembre a enero '11 '13, remasterizados en mayo de 2014.

A disfrutar de este heavy instrumental muy rico.


2 de junio de 2014

Pack de temas AMBIANCE & RADIANCE COLORS (Ubuntu 14.04 ppa)

Ambiance y Radiance colors es un paquete de temas en 9 colores diferentes: el grafito azul, marrón, verde, naranja (diferente a la utilizada por defecto en Ubuntu), rosa, púrpura, rojo y amarillo.

El paquete es compatible con entornos Unity, Xfce y LXDE / Openbox (no funciona muy bien en GNOME Shell).


Instalar en Ubuntu 14.04 utilizando el RAVEfinity PPA.
Añadir el PPA e instalar los temas mediante los siguientes comandos: