29 de abril de 2014

La Web que queremos, una carta abierta


Mozilla a lanzado una excelente campaña para promover una mejor Internet: "The Web We Want", o La Web que queremos; nos presenta una carta abierta en vídeo en la que varios niños, básicamente te cuentan todos los problemas que enfrentamos como usuarios de la red hoy en día. La campaña también intenta promover más el uso de Firefox, ya que es el único navegador importante que no se ha visto involucrado en el escándalo de la NSA, y en Mozilla continúan luchando por reformar las políticas de vigilancia gubernamentales.

Justo hoy se anunció la más reciente versión de Firefox 29, con el diseño australis y varias funciones nuevas. Firefox siempre ha sido una de las mejores opciones para navegar la web, y la fundación Mozilla siempre se ha caracterizado por promover la defensa de los derechos civiles de las personas en todo el mundo, y hacer de su navegador una herramienta que proteja la privacidad del usuario y le otorgue el poder, en lugar de recolectar tus datos para venderlos y hacer dinero.

La web es nuestro más grande recurso compartido. Mantengamosla abierta y libre para todos nosotros, y para las próximas generaciones.


Visto en: http://bitelia.com/imagen-del-dia/web-que-queremos-carta-abierta

Como actualizar Debian Wheezy (Debian 7.5)

Hola, la quinta actualización de Debian 7 a salido ayer, viene con reparación de bugs y actualización de seguridad. Entre otros cambios, el kernel 3.2.57 a sido implementado, el modulo gráfico de Nvidia a sido actualizado, el kernel backport a alcanzado la versión 3.13 y algunas mejoras en Samba. Para mas información, leer las release notes.

Para tener los últimos cambios, realizad una actualización del sistema, desde el comando de interfase.

26 de abril de 2014

El famoso cartucho de Atari 2600, la historia de E.T. el video juego

Pues después de 3 décadas del gran golpe de Atari con este famoso vídeo juego no famoso por su ventas sino famoso por haber puesto en quiebra la empresa por las malas ventas que tubo en 1983.

En esa época fue el boom the la película de E.T. el extraterrestre como todos ya saben, pues Atari muy convencido decidió lanzar el juego en un corto plazo de 4 semanas, el programador contratado tenia que hacerlo en ese corto periodo de tiempo, tan así que no solo la programación sino el apuro que exigía atari a las fabricas a fabricar millones de copias para las navidades.

Llegada las navidades el gran fracaso de no vender ni 100 unidades.

Atari tubo muchos problemas económicos y también muchos empleados quedaron sin trabajo fue una época mala para los vídeo juegos, tan así que las millones de copias fueron cargadas en camiones y tiradas en el desierto de Nuevo México, hoy después de 3 décadas fueron a escavar les dejo el vídeo.

¿Cuánto tiempo le queda a Google+?

Hace unas horas que Vic Gundotra, máximo responsable del proyecto Google+, anunció de manera repentina y sin motivo claro que abandonaba Google en un emotivo comunicado que compartió en la red social. Hoy, TechCrunch  afirma que la razón real podría ser una importante reorganización de la red social de Google.

Google+ se puso en marcha del 28 de marzo de 2011. Tres años es mucho tiempo para casi cualquier cosa hablando de tecnología, pero en el caso concreto de Internet, los tiempos se acortan todavía más. En Mountain View parecen estar pensando en hacer un cambio radical de su estrategia con Google+, que pasaría por evitar esa integración casi forzosa (de la que Vic era un abanderado) que venía caracterizando a los últimos lanzamientos de la compañía y dejar de considerarlo como un competidor para Facebook o Twitter.

“Están llevándose el talento de Google+ hacia Android”

Según datos de TechCrunch, Google va a trasladar a 1.200 empleados (muchos de los cuales, claves en la concepción de la red social) a otras divisiones. Como suele ser habitual, los responsables de la compañía han negado a varios medios que la marcha de Gundotra tenga relevancia alguna; Ars Technica recoge en su artículo el comentario de Larry Page en el post de renuncia de Vic Gundotra, diciendo que “vamos a seguir trabajando duro para construir nuevas experiencias para los fans de Google+”

Para muchos analistas, hace tiempo que Google+ es un cádaver digital. Más allá de cifras absolutas, siempre peligrosas, y sustentadas sobre una estrategia de la compañía para que casi cualquier usuario se vea obligado a tener cuenta en su red social (la use o no), los análisis más profundo revela que la idea no ha cuajado, o al menos no tanto como para tener una masa crítica capaz de competir con gigantes como Facebook o Twitter.

Desde nuestro punto de vista, Google+ acabará por desaparecer tal y como la conocemos, aunque su tecnología se integrará en el resto de servicios de Google (muchos de ellos líderes en su categoría, no lo olvidemos). La única duda que nos queda es cuándo sucederá y a qué ritmo. ¿Qué pensáis vosotros?


Visto en: http://www.muycomputer.com/2014/04/25/tiempo-google-plus

25 de abril de 2014

Como integrar Telegram al panel Unity de Ubuntu 14

Telegram es una aplicación de mensajería gratuito que se centra en la velocidad y la seguridad.

Para quienes no saben esta aplicación es oficialmente usada en iOS y Android, así como varios clientes no oficiales para Windows, Mac OS X y Windows Phone.

En Linux, Telegram está disponible como una aplicación de Chrome app para el navegador, así como un cliente de línea de comandos y ahora, gracias al trabajo Costales ', ahora se puede también utilizar una webapp Telegram en Ubuntu.

También cuenta con la integración en el Dash de Unity para que se pueda lanzar Telegram desde el tablero y también se puede obtener conversaciones desde el menú del lanzador.

Instalación desde la terminal:

24 de abril de 2014

Nuevo APT: el popular gestor de paquetes de Ubuntu se actualiza

Después de 16 años se lanza la versión 1.0 de APT

APT (Advanced Packaging Tool o Herramienta Avanzada de Empaquetado) abreviado APT, es un sistema de gestión de paquetes creado por el proyecto Debian, y por ende, es el que se usa en Ubuntu. APT es una aplicación que se ejecuta en el terminal (o consola) pero que tiene algunos Front-End para gestionarlo de forma gráfica.

El problema con APT es que en versiones anteriores hacía uso de varios comandos para realizar algunas de las tareas más comunes para el usuario y todo estaba algo fraccionado. O sea, para instalar un paquete el procedimiento habitual es:

  • sudo apt-get install nombredelpaquete

Para desinstalar sería:

  • sudo apt-get remove nombredelpaquete

Sin embargo, para buscar un paquete ya no usaríamos apt-get, sino que usamos apt-cache de la siguiente forma:

  • apt-cache search nombredelpaquete

Para solucionar un poco esto, hace unos años se lanzó aptitude, una interfaz para APT basada en una biblioteca ncurses, el cual reúne gran parte de estas opciones y hace una mejor gestión de dependencias, pero los desarrolladores decidieron que todas estas mejoras deberían ser incluidas de forma nativa en APT.

El nuevo APT

Después de 16 años se lanza la versión 1.0 de APT, y su principal novedad es que unifica todas las opciones y parámetros de apt-cache y apt-get en un solo comando, y claro, no es otro que el propio apt. Michael Vogt nos dejó en su blog las nuevas opciones que ahora se reúnen bajo el comando APT y son las siguientes:


  • list: similar a dpkg list y se puede usar con los flags --installed or --upgradable.
  • search: funciona al igual que apt-cache search pero ordena el resultado alfabéticamente.
  • show: funciona igual que apt-cache show pero esconde detalles que la gente es menos probable que le preocupan (como los hashes). Se puede ver el resultado completo a través de apt-cache show por supuesto.
  • update: funciona exactamente igual que con apt-get pero esta vez tiene colores.
  • install,remove: añade una barra de progreso mientras se ejecuta dpkg.
  • upgrade: funciona igual que apt-get dist-upgrade --with-new-pkgs.
  • full-upgrade: un nombre más significativo para dist-upgrade.
  • edit-sources: edita el fichero sources.list usando $EDITOR.

Por lo tanto ahora usaríamos:


  • sudo apt install nombredelpaquete
  • sudo apt remove nombredelpaquete
  • apt search nombredelpaquete


Y como novedad extra:

Ahora APT obtiene una barra de progreso cuando estamos realizando algunas de las tareas con los paquetes. Esta nueva versión se encuentra disponible en Debian Jessie (actualmente la rama Testing) y en Ubuntu Trusty 14.04



Visto en: http://bitelia.com/2014/04/nuevo-apt-ubuntu

21 de abril de 2014

AMD Catalyst 14.4 trae un completo soporte de OpenGL 4.4 para Linux


AMD ha lanzado una nueva versión candidata de Catalyst 14.4 para Linux.
Los grandes artículos con esta versión incluyen soporte GPU R9 295X y soporte completo para OpenGL 4.4 .

Las principales características del AMD Catalyst 14.4 RC para Linux incluyen:
  • soporte para la tarjeta gráfica AMD Radeon R9 295X estamos hablando de la más reciente tarjeta de AMD de gama alta de gráficos , 
  • soporte completo para OpenGL 4.4, soporte oficial de Ubuntu 12.04.4 LTS , y un número de bug y correcciones .


La tarjeta gráfica R9 295X se anunció a principios de este mes y se compone de dos GPUs R9 "Hawaii " y 8 GB de memoria de vídeo. Sin embargo , dado el bastante pobre y no demasiado útil soporte CrossFire bajo Linux, el R9 295X probablemente no será muy beneficioso. El R9 295X también cuesta $ 1500 USD , por lo que está fuera de las manos de la mayoría de los jugadores de Linux.

El soporte para OpenGL 4.4 viene con el conductor de Catalyst para Linux con la adición de soporte para las siguientes extensiones de OpenGL : ARB_buffer_storage , ARB_enhanced_layouts , ARB_query_buffer_object , ARB_clear_texture , ARB_texture_mirror_clamp_to_edge , ARB_texture_stencil8 , ARB_vertex_type_10f_11f_11f_rev , ARB_multi_bind , ARB_bindless_texture , ARB_spare_texture , ARB_seamless_cubemap_per_texture , ARB_indirect_parameters , ARB_compute_variable_group_size , ARB_shader_draw_parameters y ARB_shader_group

Catalyst 14.4 también cuenta con numerosas correcciones de bugs , incluyendo correcciones para pruebas de regresión Piglit de Mesa y el manejo de varios errores de OpenGL , incluyendo incluso Enemy Territory : Correcciones para Quake Wars.

Los cambios de la versión de Catalyst 14.4 para Linux de hoy se pueden encontrar en




Fuente:http://www.phoronix.com/scan.php?page=news_item&px=MTY2OTY

Correr Android con soporte para juegos en Virtualbox


Posiblemente muchos habéis instalado Android en Virtualbox con el objetivo de poder jugar a vuestros juegos Android en el pc y os habéis encontrado con que no soporta las guest additions, a mí me ha pasado y por fin encontré la solución para Ubuntu y derivadas.

Se puede correr Android de muchas maneras, con emuladores como QEMU o Android SDK o utilizando la ISO de Android x86, aunque no siempre con los resultados que esperamos ya que muchas aplicaciones no se inician porque utilizan el OpenGL, o no podemos realizar una conexión a internet, para ello nació AndroVM, con la única finalidad de poder correr Android a la perfección en una máquina virtual ya que incorpora la aceleración 3D y estabilidad, pudiendo así disfrutar de los juegos.

Lo primero que tenemos que hacer es instalar Virtualbox, lo podemos buscar en el Centro de Software o abrimos una terminal y añadimos este comando:


  •  sudo apt-get install virtualbox-qt


Una vez hecho esto descargaremos AndroVM, nos encontraremos con varias construcciones, la mayoría están pensadas para correr Jelly Bean; Android 4.2.2, pero se diferencian en el tipo de dispositivo; smartphone o tablet, recomiendo elegir la versión tablet que podemos descargar desde aquí.

Una vez descargado OVA vbox86tp version with gapps & houdini & flash descargaremos AndroVMplayer.

Ahora importaremos el archivo OVA haciendo doble click, en Virtualbox nos dirigiremos a Preferencias de red y añadiremos un solo host de red, esto se hará desde la configuración de Virtualbox no de la máquina.

20 de abril de 2014

Lubuntu, Xubuntu y Kubuntu 14.04 disponibles!!

En este post te daremos una visión rápida de lo que es nuevo y mejorado en cada uno, junto con toda la información y los enlaces necesarios para conseguirlos.

Lubuntu 14.04 LTS




Con base en el entorno de escritorio LXDE, Lubuntu 14.04 LTS es una opción de craqueo para aquellos cuyos equipos de otro modo sean de pocos recursos.

Esta versión es la primera LTS de 'Apoyo a largo plazo', que ve un compromiso por parte de los desarrolladores para proporcionar tres años de soporte y actualizaciones de seguridad y estabilidad críticos.

Aquellos actualizar desde versiones anteriores de Lubuntu no notarán muchos cambios obvios. Se ha hecho hincapié en la estabilización y la mejora de lo que ya está ahí en lugar de añadir nuevas características. Eso no quiere decir que no vale la pena actualizar a; por el contrario. La aplicación archivos ahora tiene un modo de doble panel para la gestión avanzada de archivos, además de un montón de nuevas opciones de la carpeta; herramientas de edición de menú se han añadido, y la última versión de Firefox está incluido para la navegación web. AbiWord y Gnumeric hará cargo de necesidades de la oficina.



Xubuntu 14.04 LTS 

Sentado entre el Lubuntu y el más pesado de los recursos de Ubuntu es el Xubuntu basado en el entorno Xfce. 

La versión 14.04 de Xubuntu utiliza la última xfdesktop 4.11 y ha añadido un nuevo editor de menús y la aplicación 'Mugshot' que le permite editar datos de la cuenta de usuario de una manera sin complicaciones. 

Los cambios más notables incluyen un nuevo menú de la aplicación de la marca para el lanzamiento y la búsqueda de sus aplicaciones y la configuración del sistema y la introducción de una nueva pantalla de bloqueo llamado 'Locker Luz' que coincide con la pantalla de inicio de sesión. 

Obra actualizada, incluyendo nuevos fondos, también se incluyen.

18 de abril de 2014

Viber para Ubuntu

Viber es una aplicación de mensajería de texto , que fue diseñado inicialmente para los teléfonos inteligentes (iphone y luego android). Tambien cuentan con soporte para Ubuntu. Con Viber puedes hacer llamadas gratuitas y enviar mensajes de textos gratis, imagenes, voz y video a otros usuarios de Viber, en cualquier dispositivo, en cualquier red y el país.


Viber detecta automáticamente cuáles de tus contactos ya tienen Viber, por lo que todo lo que tiene que hacer es seleccionar un nombre y comenzar una conversación. No se invita. Sin complicaciones.

Con una interfaz fácil de usar de Viber, puede enviar fácilmente mensajes y realizar llamadas . También puedes cambiar tu foto de perfil, identificar cuáles de sus contactos ya tienen Viber, y ver quién más se ha incorporado recientemente.

17 de abril de 2014

Ubuntu 14.04 LTS Liberado !!!

Ubuntu 14.04 LTS ya está disponible para que usted pueda descargar e instalar en su computadora.



Respaldado por cinco años de apoyo continuo de Canonical, la liberación se convierte en la versión de Ubuntu recomendado para muchos - pero, ¿es bueno? Antes de seguir leyendo para averiguar nuestro veredicto, ¿por qué no se inicia la descarga ahora y ver nuestro breve resumen de todo lo que hay de nuevo?



Aquí un vídeo de los amigos de Omg Ubuntu que muestra sus novedades.


Algunos cambios clave que incluyen: 

  • Nuevo bloqueo de pantalla: pulido, coincide con la pantalla de inicio de sesión y ahora de más fácil acceso 
  • Cambios Tema: ventanas sin bordes, esquinas suavizadas y ajustes gradiente 
  • App & Window Spread Typing: estrechas ventanas por nombre 
  • App menú de opciones: Pone los menús de la aplicación de nuevo en las ventanas de la aplicación 
  • Unidad 8 Vista previa: No esperes nada especial o estable, pero es ideal para desarrolladores

Si quieres saber mas sobre las nuevas mejoras visita a los amigos de Omg ubuntu!

10 de abril de 2014

Temas al estilo de Ubuntu para fluxbox


El aspecto predeterminado de Fluxbox deja mucho que desear, no es que tener buen aspecto es su objetivo , por supuesto. Aun así, para ayudar a la paridad de puente con la apariencia de regularidad a base de Compiz Ubuntu, Leo Iannacone ha creado un conjunto de temas para el gestor de ventanas que se basa en los temas de ambience y Resplandor GTK utilizados en la Unidad.


Fluxbox no es un gestor de ventanas para el usuario pusilánimes o inexperto. Con un enfoque en permanecer lo más ligero posible que renuncia a la elegancia visual y tropos " usabilidad " los utilizados para las cáscaras elegantes llenos de funciones como GNOME o Unity será acostumbrados. No hay un " menú de inicio " y la gestión de aplicaciones en ejecución puede parecer intimidante al principio.

Pero mientras se ve un poco arcaico no es una Neolith total. Decoraciones colores , estilo y ventanas pueden ser ' temáticas ' a través de algunos ajustes de archivo de texto astuto .

Estos temas de estilo -Light Ubuntu hay que recorrer un largo camino para hacer la mirada gerente versátil y un toque agradable.

Información sobre el uso y permitiendo los temas puede ser tomado en el enlace de abajo .

Para más información sobre Fluxbox visitan el

http://en.leoiannacone.com/2014/04/fluxbox-light-themes/



Fuente: http://www.omgubuntu.co.uk/2014/04/ubuntu-fluxbox-themes

7 de abril de 2014

Conoce algunas de las características mas destacables que vendrán en Linux 3.15

El desarrollo de Linux 3.15 comenzó la semana pasada y vale la pena destacar que esta versión vendrá con varias mejoras y novedades al respecto, conoce cuales serán algunas de las características mas destacables que vendrán en esta próxima versión



  • Soporte para el modo EFI mezclado – Esta nueva característica permitirá a los kernels de 64 bits arrancar en sistemas con firmwares UEFI de 32 bits
  • Soporte para la instrucción AVX-512 en los próximos procesadores Broadwell de Intel
  • Mejoras en AHCI libata
  • Mejoras en la asignación de tareas
  • Grandes mejoras en el aspecto de audio/sonido
  • Varios arreglos y mejoras en el sistema de archivos Btrfs
  • Se optimizan los tiempos de enlazamientos en el kernel
  • Mejoras en la gestión de energía, ACPI y en los mas recientes hardwares
  • Se termina el soporte para las antiguas plataformas x86
  • Mejoras en el soporte de invitados de Windows al usar la virtualización KVM
  • Soporte para los mas recientes dispositivos de entrada incluyendo el DualShock 4 de Sony Playstation 4
  • Mejoras de rendimiento en la escritura al usar el sistema de archivos FUSE en el espacio de usuario
  • Soporte para el nuevo generador de números aleatorios de Intel RDSEED
  • Se actualizan los sistemas de archivos XFS y EXT 4
  • Soporte para el nuevo drivers V4L2
  • Se actualiza el SoC de ARM


Fuente: http://libuntu.com/conoce-algunas-de-las-caracteristicas-mas-destacables-que-vendran-en-linux-3-15-2/

4 de abril de 2014

¿Fin de la era del silicio? Samsung logra fabricar grafeno a escala industrial

Samsung, junto a la Universidad Sungkyunkwan, anuncia que encontró un método para sintetizar grafeno a grandes escalas por medio de un método de fabricación similar a la del silicio. De ser aplicado a nivel industrial supondría el final de una era.

Samsung anuncia que encontró un método para fabricar grafeno a escala industrial, lo cual significa que en mediano plazo estaría empezando a usándolo como sustituto del silicio que es el componente básico para la fabricación de chips. De ser cierto estaríamos frente a un cambio de era muy importante para la industria tecnológica mundial.

De la mano de la Universidad Sungkyunkwan, Samsung ha logrado desarrollar un método de fabricación que resuelve los problemas de la síntesis del grafeno en un solo cristal y mantener sus propiedades. El proceso sería capaz de crear obleas similares a las utilizadas para los chips de silicio disminuyendo el costo relacionado al cambio de material, manteniendo gran parte del proceso actual.

El grafeno como futuro de la tecnología

El grafeno es una sustancia formada por carbono puro, con átomos dispuestos en un patrón regular hexagonal similar al grafito, pero en una hoja de apenas un átomo de espesor. Una de sus grandes ventajas es su peso mínimo, un metro cuadrado pesa tan solo 0,77 miligramos.

Sus usos parecen ser tan variados como sorprendentes. Se espera que pueda servir para enfriar computadoras, para hacer funcionar dispositivos de audio, que tenga la capacidad de repararse por si solo, hacer memorias más pequeñas, usado para realizar conexiones de red de alta velocidad o pantallas táctiles.


Visto en: http://alt1040.com/2014/04/grafeno-samsung

3 de abril de 2014

Canonical cierra Ubuntu One

La nube de Ubuntu tiene los días contados, informa Jane Silber, CEO de Canonical. A partir del próximo 1 de junio sincronización y almacenamiento dejarán de funcionar y los usuarios tendrán dos meses, hasta el 31 julio, para descargar sus datos.

La razón tras esta sorprendente y “dura” decisión es, según la directiva de Canonical, centrar todos sus recursos en la ansiada convergencia de Ubuntu. Aunque la trastienda es más sencilla de comprender: la competencia se comía a Ubuntu One cual luchador de sumo se come una bolita de sushi.

Comparada con la oferta de la competencia, Ubuntu One resulta un servicio caro en exceso y la inversión necesaria para que fuese de otra manera no entra en los planes de Canonical.

Si eres usuario de Ubuntu One, esto es lo que debes saber:

2 de abril de 2014

VLC 2.2 con buenas novedades (plugins y extensiones)

Muchos de nosotros estamos acostumbrados a la adición de características adicionales a nuestros navegadores web, pero nuestros reproductores multimedia?


Instalar VLC 2.2.x en Ubuntu

¿Quieres estar actualizado?

Usted necesitará dos cosas:

  • conciencia de que éstas son versiones de desarrollo,
  • Este es un PPA al día para agregar a tus repositorios. 
Una vez más, se trata de versiones de desarrollo y no se recomiendan para aquellos que requieren una experiencia estable de medios libres de errores.

SMPLAYER 14.3.0 Liberado con soporte para discos blu-ray en fase de desarrollo

SMPlayer , el popular GUI mplayer/mplayer2 , ha llegado a la versión 14.3.0 , recibiendo la mejora de los controles de pantalla completa , soporte experimental para discos Blu-ray no protegidas y otros cambios.

Los cambios en SMPlayer 14.3 :

  • soporte experimental para la reproducción de discos Blu-ray no protegidas;
  • mejorado de los controles de pantalla completa ;
  • nuevos presets de audio añadidos al ecualizador de audio ;
  • mejor soporte para las teclas multimedia - esto puede ayudar SMPlayer control con un control remoto ;
  • nueva opción en las preferencias de reproducción para agregar automáticamente otros archivos de la carpeta a la lista de reproducción ;
  • "Mover la ventana cuando el área de vídeo se arrastra " esta opción se ha fijado ;
  • mejor soporte de YouTube ;
  • SMPlayer ahora se puede compilar con Qt 5 ;
  • muchas correcciones de errores y mucho más.
Usted puede encontrar la lista de cambios en el sitio oficial, AQUÍ .

También vale la pena mencionar que la versión de SMPlayer ha cambiado para reflejar el año y mes de la liberación . Por lo tanto la nueva versión 14.3.0 es el equivalente de la versión 0.8.7 .

La versión de SMPlayer que esta disponible en los repositorios de Ubuntu es bastante viejo -
  • Ubuntu 13.10 en la actualidad tiene SMPlayer 0.8.3 , 
  • Ubuntu 12.04 tiene SMPlayer 0.7.0 . 
Desde la versión 0.8.3 , por ejemplo , SMPlayer ha recibido muchos cambios, incluyendo un vídeo qualizer re- escrito , apoyo OpenSubtitles fijos, actualización automática código de YouTube para que usted no tenga que actualizar SMPlayer cada vez que YouTube hace algunos cambios, y más .
Es por eso que les recomiendo que instalen la versión más reciente mediante el uso de las instrucciones de abajo.

1 de abril de 2014

Bitwig studio 1.0.5 nueva actualización con mejoras de bugs

Ya hace un lote de días que a salido este gran DAW multiplataforma al correr de los días an salido una serie de actualizaciones por correcciones de bugs.

Vuelvo a insistir, esto puede ser un gran ejemplo para Linux, nunca había existido una suite de producción profesional como de estas características, esto puede ser un gran salto y como ejemplo para que futuras aplicaciones venga en confianza al mundo de linux y esto tome otro color.

Mas allá de que no es una suite open source hay que reconocer que una empresa apolla a linux y no lo dejaron tirado, espero que si alguien use este soft y les sea útil compren la versión completa por cuestión de apoyar a estos desarrolladores que sin duda la tienen clara y le puede dar una buena jugada a la competencia de Ableton Live.





Site: www.bitwig.com

Como instalar Maxthon Cloud Browser 1.0.0.10 en Ubuntu (Debian)



Maxthon Browser es un navegador de propiedad, construido sobre la base de código Google cromo. La última versión disponible es Maxthon Browser 1.0.0.10 y como nunca esta demas tener un browser mas en nuestra pc aqui les dejo como instalarlo.

Servicios en la nube de Maxthon:
Enviar a la nube: Soporta el envío de texto, imágenes, sitios web/enlaces y pestañas a sistemas operativos Mac, Android y Windows.
Compartir en la nube: Soporta compartir texto, imágenes sitios web/enlaces y archivos con amigos.
Descargas en la nube: Soporta la descarga de archivos en varios formatos y enviarlos a 'Mi Nube' para tener copias de seguridad en cualquier dispositivo.
Mis pestañas en la nube: Le permite continuar donde se quedó al sincronizar automáticamente todas sus pestañas en dispositvos Android, iOS o Mac.
Sincronizar en la nube: Sincroniza los datos de su cuenta (Favoritos, Opciones y datos de Llenado Mágico) con otros dispositivos.

Lectura agradable a la vista:
Modo de lectura: Hace fácil leer artículos al ajustar los tamaños de las fuentes y removiendo los anuncios y otras distracciones.
Modo nocturno: Ajusta el brillo de la pantalla para lectura con poca luz.

Características que hacen el navegar la web menos molesta y más conveniente
Llenado mágico: Maxthon guarda de forma segura los nombres y contraseñas de los sitios web que visita y entonces usa esa información cuando regresa.
Cazador de anuncios: Maxthon elimina los anuncios con un click, y automáticamente bloquea las molestas ventanas emergentes.
Nueva sesión: Usuarios y jugadores pueden iniciar sesión simultáneamente en el mismo sitio web con diferentes cuentas.

Detector de recursos: Extrae todas las fotos, videos incrustados y archivos de audio de una página web y los descarga con un solo click.
SkyNote: Guarda y accede a notas de texto en cualquier lugar y en cualquier momento. También se pueden sincronizar a través de Windows y Android.
"Do Not Track” protege su privacidad al prevenir que redes de anuncios le den seguimiento.

Centro de Extensiones
Maxthon tiene una amplia selección de extensiones para entretenimiento, información y redes sociales.
Las extensiones son fáciles de instalar y administrar con un solo click.

Capturas de pantalla fáciles con Maxthon 'Instantánea'
Haga click en el botón de la cámara en la barra de herramientas para obtener fácil y rápidamente una captura de pantalla de una página web completa ¡con un solo click! Vea el video tutorial ahora

Seguridad y privacidad
La tecnología Sitio Seguro identifica los sitios web que está a punto de visitar y le permite saber si son seguros.
Maxthon bloquea automáticamente por usted los sitios web maliciosos e intentos de suplantación de identidad.
Inicie fácilmente una sesión de navegación privada que no genera historial.