26 de abril de 2013

WPS office para linux (qué descubrimiento)




¡Qué descubrimiento!

Discusión sobre la búsqueda de un tesoro escondido ... la WPS Office Suite para Linux es un hallazgo increíble. Aunque bastante bien conocido por la aplicación para Android, Oficina WPS (aka Kingsoft Office) no es tan bien adoptado por los usuarios de escritorio, y más concretamente los usuarios de escritorio que no son chinos. Esto se debe a WPS Office se ofrece en chino por defecto y para buscar y descargar la aplicación, es necesario hacer uso de Google Translate para encontrar su distancia alrededor de la WPS para el sitio web de Linux.


He instalado WPS Office en Primaria OS Luna. Al abrir el paquete de oficina por primera vez, no hay escape del reconocimiento de que la aplicación prestado la mayor parte de los aspectos de diseño de Microsoft Office 2007 y 2010, pero si eres como yo y está más cómodo en ese ambiente, entonces esto va a ser una realización bienvenida. A diferencia de MS Office se ejecuta bajo Wine, WPS Office es una aplicación nativa que se acomoda entre otras aplicaciones Ubuntu / Primaria.



Ah, arreglé los iconos SWP :-/ está mal .. De todos modos, como usted acaba de cuenta, WPS Office ofrece 3 aplicaciones; Kingsoft Escritor, Presentación y Kingsoft Kingsoft Hojas de cálculo. Desde mi inspección inicial, los 3 aplicaciones están completamente equipadas con las características que utilizo con más frecuencia en MS Office y LibreOffice. Obviamente, yo no he puesto la suite a una prueba al máximo, por lo que no puedo decir si hay algún error de clasificación. Me di cuenta de que WPS no lee formatos de documentos abiertos, que no es un problema tan grande como se puede ahorrar fácilmente. Docx (etc) en Libre / OpenOffice. Sin embargo, en compensación por ello, WPS hace un trabajo brillante en la apertura de documentos / hojas de cálculo y presentaciones creadas en MS Office. De los documentos que he abierto, todo estaba muy bien conservado.

WPS Office cuenta con una pantalla de presentación impresionante, una interfaz de usuario familiar y la capacidad de ajustar el tema de la interfaz de usuario. Si estás acostumbrado a LibreOffice, la interfaz de usuario de estilo sin cinta, también es posible cambiar la interfaz de usuario a ese estilo con un solo clic.

WPS aplicaciones de Office también ofrecen una amplia gama de plantillas y herramientas de diseño que son similares a los encontrados en MS Office. La desventaja es que las aplicaciones no son 100% traducido en Inglés, pero ciertamente no obstaculizan la productividad. Todas las funciones básicas están disponibles en Inglés y si no, los iconos del menú son lo suficientemente familiar para entender.

Cómo instalar Office WPS para Linux en Ubuntu / Linux Mint / Elemenatry
Descargue el archivo .deb

25 de abril de 2013

Descarga: Ubuntu 13.04 ya disponible!

Ya en nuestras entradas anteriores habíamos hablado sobre las novedades que nos brinda esta nueva versión de Ubuntu, pues ahora quiero facilitar a mucha gente los enlaces de descarga ya que en la pagina oficial esta media turbia la cosa y no podemos ver formas alternativas a las descargas como son los torrents que para mi personalmente me lo descarga mucho mas rápido.
Aquí les dejo las maneras de poder descargarlo por torrent o enlace directo de servidor oficial:


Ubuntu 13.04 torrents

Ubuntu 13.04 Desktop (64-bit)
Ubuntu 13.04 Desktop (32-bit)


Otras formas de descarga por aqui en caso de no tener un cliente torrent:

http://releases.ubuntu.com/13.04/

22 de abril de 2013

XNRETRO: Agrega INSTAGRAM eftect


XnRetro es una herramienta disponible para Linux, Windows y Mac OS X (al igual que iOS y Android) que permite aplicar fácilmente varios efectos vintage, las fronteras y más a sus imágenes.

Hay muchas aplicaciones que puede utilizar para aplicar efectos a tus fotos pero XnRetro es uno de los más fáciles de usar, similar a Instagram yo diría: sólo tiene que seleccionar una imagen y el efecto que desea aplicar (puede usar múltiples efectos si desea) y se obtiene inmediatamente una vista previa. A continuación, puede guardar la imagen o compartirla en sitios web como Facebook, Flickr, Picasa, Imgur y así sucesivamente:


La aplicación también le permite ajustar los efectos mediante el ajuste de diversos parámetros como el brillo, el contraste, la exposición, la saturación, el ruido, rotar la imagen y así sucesivamente.

Tenga en cuenta que en mi prueba en Ubuntu 13.04, XnRetro no pudo subir imágenes a algunos sitios web, como Imgur o Imageshack, por lo que esta característica es un poco buggy, por ahora, al menos en Linux.


XnRetro características:

  • 20 efectos de color;
  • 15 efectos de luz;
  • 5 efectos de viñeta;
  • 28 bordes del marco;
  • contraste ajustable, gamma, saturación y así sucesivamente;
  • compartir la imagen como resultado de Flickr, Picasa, Facebook, Imgur, Tumblr, ImageShack, YFrog, GlowFoto o TwitPic.



Descargar XnRetro

9 de abril de 2013

Novedades del próximo Ubuntu 13.04

Bueno aquí quiero destacar un poco un adelanto de lo que va hacer la próxima versión de Ubuntu 13.04, les voy a dejar un vídeo que por la red encontré bastante interesante que detalla toda la muestra de lo que sera esta próxima versión, aquí vamos a ver las novedades en el Dash los lens, la nueva forma para trabajar con múltiples ventanas, nuevos botones de encendido, apagado, reinicio, cierre sección y muchas otras cosas mas.






Aquí hay algunas capturas de pantalla con los siguientes cambios:



3 de abril de 2013

0 AD alpha 13 liberado


La versión alfa trece de 0 AD ha sido puesto en libertad ayer, trayendo una nueva civilización: Mauryan India, canciones nuevas, mejoras de IA y mucho más. 0 AD es un código abierto, históricos en tiempo real juego de estrategia desarrollado por los juegos de Wildfire, que se pueden reproducir en Windows, Mac OS X y Linux.


Cambios en 0 dC Alfa 13 "Magadha":

  • nueva civilización india Mauryan que incluye nuevas unidades y edificios que reflejan la cultura del estilo arquitectónico original;
  • Bot Aegis (el valor predeterminado AI) se ha mejorado mucho en todos los ámbitos: defensa, ataque o la construcción de una economía fuerte;
  • ataque / mover comando: cuando se utiliza Ctrl + clic derecho para mover unidades a un lugar, lo harán a esa ubicación y dejar de atacar a los enemigos que encuentres por el camino;
  • la vista previa edificio ahora siempre muestra la variación exacta final que será construida;
  • cuando los edificios no pueden ser colocados en algún lugar, mensajes de ayuda se muestran ahora;
  • 6 temas nuevos se han añadido;
  • nuevos y mejores sonidos de animales para leones, tigres y osos;
  • apoyo a los usuarios mod - consulte la guía de modding para obtener más información;
  • nuevo Javascript depurador.


A continuación puede ver un video con las nuevas características de 0 AD alpha 13:

0 AD utiliza el motor PyroGenesis juego que está escrito principalmente en C + + y utiliza el motor de Mozilla SpiderMonkey JavaScript para secuencias de comandos y cuenta con excelentes gráficos y sonido. El juego permite a los usuarios controlar cerca de 11 civilizaciones antiguas, incluyendo los galos, los espartanos, persas, romanos, cartagineses y así sucesivamente y uno de sus mayores desventajas es que no hay servicio de intermediación, sin embargo, a pesar de que tiene el apoyo de varios jugadores (además de un solo jugador ), pero sólo peer-to-peer es compatible actualmente.

Si usted puede contribuir a 0 AD (programación, arte, sonido, documentos y más), ver a los programadores Introducción Page y join # 0AD-dev en QuakeNet en el IRC.


Instale 0 AD juego en Ubuntu

2 de abril de 2013

Zoncolor (mega pack theme)


Temas hermosos, sus propios colores, sin límites!

zonColor Themes Pack es un completo conjunto de simples pero hermosos, elegantes para temas GTK escritorio basado en Linux destinado a llevar la libertad en las personalizaciones tema en particular personalizaciones de color de modo que los usuarios pueden utilizar / aplicar el color propio de la combinación / paleta de colores / color esquema para los temas.

zonColor es algo más que una colección temática, los temas son más como plantillas temáticas. Han sido diseñados con la personalización en cuenta especialmente sus colores. temas zonColor está utilizando definiciones flexibles de color que se pueden cambiar y se aplica fácilmente sin tener que modificar los códigos temáticos / materiales directamente.

No sólo el color de los elementos básicos / común (como base, bg, o elemento seleccionado en temas GTK y los iconos de las carpetas en los temas de iconos), definición de color se pueden asignar por separado para los elementos del tema muchas específico / tipos de iconos, tales como la cabecera, barra de menú, etc en temas GTK, y / o carpetas de acción, visualizar / controlar iconos de tipo, etc en temas de iconos, y también el color de la imagen de fondo de pantalla!

El color es un aspecto especial que es uno de los elementos más importantes de un tema que "definir" el tema, cambiar sus colores puede traer una experiencia totalmente diferente cuando se la usa. Y también, el color es de gusto personal y el estado de ánimo, un color precioso para una (a la vez) no siempre da la misma sensación a los demás (y / o en otro momento). Los usuarios deben ser capaces de utilizar sus colores por temas, de forma sencilla, si lo desean.

Si los usuarios no se molestan en personalizar, simplemente se puede utilizar cualquier tema siempre (y / o cambiar entre ellos), que son preciosas (según yo / el autor, por supuesto).

En la actualidad, GTK temas, temas de iconos, fondos de escritorio, juegos temáticos-(metatema - mix-and-match de componentes temáticos) y algunos otros servicios públicos relacionados con el tema se proporcionan en este paquete.


Steam corriendo en Ubuntu 12.10

Como muchos saben o an escuchado mucho acerca de Steam el store mas completo en video juegos, bueno aquí les muestro como Canonical lo incorporo en el gestor de software nativo de Ubuntu 12.10.

Aquí les dejo un vídeo que le dedique un poco tiempo para mostrarles como esta disponible, en mi caso aparece un botón de compra pero no se asusten sale 0.00 euros o sea es gratis su instalación el único requisito que piden es tener una cuenta para poder instalarlo (es solo registrarse).