28 de septiembre de 2011

Openshot 1.4



OpenShot, uno de los editores de video, para Linux, más populares fue actualizado a la nueva versión 1.4 y viene acompañado de muchas novedades interesantes. Conócelas y además aprende cómo instalarlo en Ubuntu. Las 15 principales novedades Mejoras en la línea del tiempo del programa. El motor de efectos para video y audio es ahora más estable, y incluye nuevos tipos de efecto. 15 nuevos perfiles de video con descripciones actualizadas. Nueva corrección y ajuste de colores. Nuevas animaciones 3D y transiciones. Mejoras al árbol de archivos del proyecto. Más lenguajes disponibles y traducciones actualizadas. Ya no se utiliza la línea de comandos "melt". Edición de títulos simplificada. Las minuaturas ahora se actualizar y regeneran en caso de desaparecer. Nuevos atajos de teclado. Los colores seleccionados ahora son más precisos y los elegís en un menú animado en 3D. Compatibilidad con MLT 0.7.4+ mejorada Más veloz. Miles de bugs reparados. Video presentando OpenShot 1.4 Los desarrolladores de OpenShot compartieron este video donde resaltan algunas datos, como los 6 meses de desarrollo que tuvo la aplicación en los que fueron escritas más de 3 mil líneas de código, y la posibilidad de editar video en HD y crear animaciones 3D.

Cómo instalar OpenShot 1.4 en Ubuntu

Día Perfecto por JORISMA

Sensaciones espaciales por Danubio Rodriguez

15 de septiembre de 2011

Probar la beta de Ubuntu 11.10

;Aquí les dejamos el link para descargar la versión beta de ubuntu 11.10 no se olviden que es una versión de prueba no una versión final asique solo aconsejo instalarla para su uso preliminar de la versión para lo que están mas ancioso. https://wiki.ubuntu.com/OneiricOcelot/TechnicalOverview/

6 de septiembre de 2011

PlexyDesk (Widget)

Un widget algo novedoso o otra opcion a la hora de adornar nuestro escritorio aunque por el momento esta muy verde la cosa pero me parece muy buen proyecto.

Pues si como verán tiene su color aunque muchas opciones le falta pero si quieren probarlo aquí esta la forma.




¿Qué puede hacer?

Con la "aplicación" en la actualidad en pleno desarrollo no es un montón para jugar todavía, pero lo que hay es más que prometedor, con:

  • Pequeña selección de widgets (reloj, marco de fotos, explorador de archivos)
  •  Algunos widgets tienen temas extra - simplemente haga clic para cambiar entre ellos 
  • Capacidad de cambiar el papel tapiz de escritorio arrastrando y soltando la imagen en el escritorio 
  • soporte 3D 
  • Themepack soporte para temas de cambio (QML) 
  • Arrastre y suelte la adición de nuevos widgets


1 de septiembre de 2011

44 fondos de escritorio de Ubuntu 11.10

1 Ya puedes descargar los (¡44!) fondos de escritorio comunitarios de Ubuntu 11.10
2 Ya puedes descargar los (¡44!) fondos de escritorio comunitarios de Ubuntu 11.10
3 Ya puedes descargar los (¡44!) fondos de escritorio comunitarios de Ubuntu 11.10

No es que se puedan apreciar mucho a ese tamaño, pero sí lo suficiente como para querer hacerse con ellos, ¿verdad? Podéis conseguirlos a través de la página de Launchpad donde se han colgado, pero vía OMG! Ubuntu! nos sirven el enlace del archivo en bandeja, así que lo mejor será aprovecharse y descargar todos los wallpapers sí o sí ;)